Recomendaciones juegos de naves en Playstation

Esto debería ir en el subforo de juegos de Playstation pero está cerrado desde hace años.

Playstation tenía muchos juegos de naves y es un género que ha envejecido muy bien.

Sagas clásicas como R-Type, Gradius, G-Darius o Parodius desfilaron por la plataforma junto con alguna “japonesada” reseñable (siempre me gustaron los Cotton).

El caso es que me pierdo un poco en el orden de algunos juegos y recopilaciones.

Por orden de calidad como pondríais estos juegos:

R-Type Delta
G-Darius
G-Darius Gaiden
Gradius Gaiden
Sexy Parodius
RayCrisis
Raystorm

Había leído que los ports de los arcades de Taito (Raystorm, RayCrisis, G-Darius Gaiden y G- Darius) dejaban que desear en cuanto a fidelidad
Los recopilatorios:

R Types: R Type I y R Type II

Gradius Deluxe Pack: Gradius I y Gradius II

Jikkyō Oshaberi Parodius : Port de Snes

Gokujō Parodius Da! Deluxe Pack: Parodius Da! y Gokujō Parodius

Salamander Deluxe Pack Plus: Salamander, Life Force y Salamander 2

El primer Parodius también está en Konami Antiques: MSX Collection Vol. 3.


Y entre los horizontales, que saga preferís: R Type, G-Darius, Gradius o sus derivados Parodius y Salamander?
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
No soy nada entendido del género, pero te voy a recomendar uno muy curioso que me dejó boquiabierto, y se puede ajustar a tu gusto de esa dinámica 2D mata-mata, etc.

Steel Empire, de la veterana GBA.

Consigue la última versión de VBA-M, maxealo y alucina.
CannonlakeEvo escribió:No soy nada entendido del género, pero te voy a recomendar uno muy curioso que me dejó boquiabierto, y se puede ajustar a tu gusto de esa dinámica 2D mata-mata, etc.

Steel Empire, de la veterana GBA.

Consigue la última versión de VBA-M, maxealo y alucina.


Mmm. Si es el mismo que el de Mega Drive no me gusta mucho. Es un buen juego pero no me va su estilo artístico.
2 respuestas