Xbox Game Pass recibe nuevos juegos indie como My Time at Portia, Timespinner y Undertale

Microsoft ha anunciado que el catálogo de Xbox Game Pass crece un poco más gracias a una nueva oleada de juegos indie pertenecientes al programa ID@Xbox. En total, tenemos 11 incorporaciones entre la versión del servicio para consola y Windows PC.

Xbox Game Pass para consola y PC
  • My Time at Portia
  • Bad North
  • Gonner
  • The Banner Saga 3
  • Yoku’s Island Express
  • Worms W.M.D
Xbox Game Pass para PC
  • Undertale
  • Timespinner
  • Unavowed
  • Machinarium
  • For the King

Comparte esta noticia en tu red social

El Gamepass es genial para probar cosas así.
Undertale no está en Xbox no ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
marina2 escribió:¿Han dado fechas?

Creo que no
Con mi cuenta de xbox game pass en mi pc si me conecto puedo bajar los juegos que hay para pc ?¿ o tiene que ser de uso exclusivo la cuenta en mi xbox ?
Con el poco tiempo libre que tengo y estos cabrones no paran de añadir juegos [+risas]
Esto es enfermizo. A este paso no voy a valorar los juegos; y lo dice alguien que siendo niño tenia que ahorrar meses para comprar cintas de cassete por 595 pesetas y caían 3 ó 4 al año como mucho.
@Abatefaria se de lo que hablas [carcajad] no de los cassetes ni nada de eso, sino de la espera a que te compraran un juego que en mi caso a lo mejor serían 6-7 al año, que te comías las uñas de la impaciencia desde que lo veías en una revista o escuchabas hablar de alguno, hasta que lo conseguías, y ahora no valoro todo el acceso que tenemos a lo que queramos prácticamente.
Genial, probaré Undertale, que siempre me ha llamado la atención, pero no me atreví a comprarlo.

Soy el único que ha leído "Yoshi's Island" en vez de "Yoku’s Island "? XD
No sabía que estaba Brofoce para Xbox One, me alegra ya que tenía ganas de verlo. A ver si hay suerte y van saliendo otros indies que muchas veces sólo se quedaban en PS 4 y PC.
11 respuestas