Problemas con Asus PCE-AC56

Pues intentaré ser breve, que ya canso con tanto hilo: lo del título. La tarjeta de red que encargué es una Asus PCE-AC56 que me ofrece los siguientes resultados, bastante buenos considerando que mi fibra óptica es de 100mb.

Imagen

En todo caso el problema es que en las rayitas o palitos que indican la cobertura me suele salir una sola línea, dos si está inspirado, a pesar de que el test de velocidad suele dar buenos resultados.
Imagen

El solucionador de problemas me lanza lo siguiente:
Imagen

He buscado en Google y he hecho literalmente todo lo que ponía en distintas páginas para solucionarlo. Desde lanzar el solucionador de problemas, reiniciar el PC e incluso resetear el router, hasta ejecutar cinco o seis comandos distintos en consola y probar distintos drivers para el adaptador. Pero el problema, y lo que se supone es una mala cobertura aún cuando la latencia no es mala, persisten. Agradecería sobremanera que me ayudaseis, puesto que estoy hecho un lío y no sé cómo interpretar el problema del proxy de la red y la "mala cobertura". ¿Debería preocuparme porque muestre dos rayitas? Gracias nuevamente...

EDIT: Se me olvidó mencionar que si no estoy conectado la red me aparece con cinco palitos, cuatro como mínimo. Al darle a conectar baja a cero palitos, y una vez conectado suele subir a dos palitos. La mar de raro.
Edwardma86 está baneado por "Troll"
@Animal3D Como el cable no hay nada. Las conexiones por wifi solo traen problemas.
1 respuesta