Cambiar Gametag de Cuenta Microsoft

Alguien sabe si se puede cambiar el Gametag de cuenta de Xbox live a otra dirección de correo electrónico?
Hace unos años se que se podía hacer desde una Xbox 360 pero daba error ,si tenías más de una dirección de facturación
Alguien sabe si esto ha cambiado y se puede mover el Gametag cuando tienes más de una dirección de facturación.
albayalde escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el Gametag de cuenta de Xbox live a otra dirección de correo electrónico?
Hace unos años se que se podía hacer desde una Xbox 360 pero daba error ,si tenías más de una dirección de facturación
Alguien sabe si esto ha cambiado y se puede mover el Gametag cuando tienes más de una dirección de facturación.


De la web dé Microsoft. Te logeas y vas a perfil / administrar . Ahí te da opciones de poner el correo que quieres y convertirlo en el principal
Esa opción de momento la guardo como última opción, porque pierdes la dirección de correo electrónico si quitas el alias, en mi caso se trata de una cuenta hotmail que tiene muchísimo tiempo.La cuenta la usé en multitud de páginas que fueron hakeadas,y los password y usuarios andan rulando por intenrnet, me da un poco igual porque son contraseñas que solo uso para dar de alta en páginas "poco importantes". El otro dia me metí en seguridad de la cuenta y me quedé alucinado la cantidad de intentos de acceso fraudulentos que tengo desde , China,Corea del Sur, Rusia,India,Brasil, Colombia... todo a diario. La cuenta la tengo con 2FA habilitado, pero no estaría de mas poder hacer borrón y cuenta nueva a nivel seguridad

Como seguro que se me va a olvidar cambiar algo mas que tenga asociado a ese correo, cambiar el alias principal, perfiero usarlo como última opción. La opción cambiar Gametag mantenía la cuenta microsoft intacta y sólo movia el gametag de una Cuenta Microsoft a otra nueva
2 respuestas