Manga - Moonlight Mile - Ivrea

Buenas a todos,

Estaba buscando información de este manga y resulta que el último tomo se publicó en 2014.
Hay un total de 23 tomos editados y la serie encuentro que sigue abierta, pero hace tanto que salió el último tomo que no se si está pausada, cancelada...

Alguien sabe algo?

Gracias!
En todos los lados pone que sigue abierta. Pinta a serie en pausa en japón. Pausa larga por lo visto.

Si quieres asegurarte al 100% pregúntaselo a Ivrea en sus redes sociales o aqui:

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/
AALLEEXX escribió:En todos los lados pone que sigue abierta. Pinta a serie en pausa en japón. Pausa larga por lo visto.

Si quieres asegurarte al 100% pregúntaselo a Ivrea en sus redes sociales o aqui:

http://www.editorialivrea.com/secretos/preguntas/

Básicamente era así y es una pena porque es una serie del copón
Me parece una falta de respeto hacia los lectores que los autores hagan esto (y las editoriales lo permitan). Si te has aburrido de tu serie o no se te ocurre nada más, acábala como puedas y a otra cosa, no dejes a la gente colgada después de 23 tomos. [uzi]
Creo que el autor se pasó a dibujar un manga de Ggundam y dejó aparcada la serie.
Gracias a todos por responder.

@AALLEEXX tras seguir tu recomendación, esta es la publicación en el blog de Ivrea

"Muy buenas,

Estaba buscando información del manga Moonlight Mile y resulta que el último tomo se publicó en 2014.
Hay un total de 23 tomos editados y la serie encuentro que sigue abierta, pero hace tanto que salió el último tomo que no se si está pausada, cancelada…

Se sabe algo al respecto?

Gracias!"

(((Por lo que sabemos, el autor está abocado a otros proyectos y a futuro planea retomar la serie. -MAXI)))
Lo bueno es que es una serie que les gusta así que yo creo que cuando el autor la continue ellos la seguirán sacando k al menos eso espero, no espero lo mismi de DNAngel que los que la comprabamos ya ni nos acordamos de ella y hasta pensamos en mandarla ATPC
Yo estoy esperando a ver si a Katsura le da por continuar Zetman, que terminó de aquella manera la "primera parte" y parece que la segunda no la va a dibujar nunca. Se ve que ha aprendido demasiado de su colega Toriyama y prefiere vivir de los royalties de Video Girl Ai. [enfado1]
7 respuestas