¿ Athmosphere Permanente Nintendo Switch (Sin tener que suspender la consola)?

Buenas noches. Soy novato y tengo una nintendo Switch (Firmware 8.0). En dicha consola tengo instalado Atmosphere 0.8.

Mi consulta es si hay una manera de hacer permanente el Atmosphere sin tener que hibernar la consola, ya que al apagar completamente la consola, se pierde Atmosphere y hay que realizar otra vez el proceso completo.

Saludos.
Si es vulnerable a fusee le puedes poner modchip.
josete2k escribió:Si es vulnerable a fusee le puedes poner modchip.


Si, es las vulnerables.
¿Sabéis lo que son las ?¿ ? Porque vamos yo pensaba que ya se podía y pasaba del RCM o el Auto RMC y esas cosas.

Saludos.
Es que pregunto esto, porque es un engorro dejar en hibernación la consola, no te das cuenta de la batería y cuando la coges es volver a hacer todo el proceso.

Por eso me gustaría saber si se puede hacer permanente.

Gracias.
Xisko91 escribió:Es que pregunto esto, porque es un engorro dejar en hibernación la consola, no te das cuenta de la batería y cuando la coges es volver a hacer todo el proceso.

Por eso me gustaría saber si se puede hacer permanente.

Gracias.

Lo que te dice el compañero es que uses las interrogaciones en el titulo para saber que estas haciendo una pregunta y no una afirmacion. Que luego uno lee los titulos y se hace ilusiones...
Por favor utilizad los hilos oficiales hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-1-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
7 respuestas