un mensaje blanco en vertical me da la bienvenida a atmosphere, a partir de ahi no pasa nada

Hola, llevo un par de años con esto de la scene en algunas otras consolas, y por lo que veia por internet no pense que nintendo switch fuera un gran reto, sin embargo soy incapaz de hacer funcionar ningun ctfw en mi switch.

Les comento, ya he puesto la consola en modo rcm, y la aplicacion de tegra me lo confirma, selecciono el fusée primary 800-801 como se supone que es necesario para la version 8.0.1 la cual es la mia, sin embargo una vez inyecto el payload, me aparece un mensaje en mi pantalla a la derecha y en vertical "welcome to atmosphere fusée" y a partir de ahi no pasa nada, la deje media hora asi para comprobar y nada paso, asi que mantuve el boton de power presionado unos 7 segundos y luego le volvi a dar, esta vez inicio, aunque como era de esperar al revisar la version, no hay ningún ctf instalado, he repetido el proceso un par de veces, pero es lo mismo, incluso con Reinx.

He comprobado que la consola sea compatible ya, por lo que eso queda descartado.

Y la consola parece poder ejecutar el hekate sin problema, aunque cuando lanzo cualquier payload desde ahi, sorpresa, pasa exactamente lo mismo.

Alguien que haya tenido el mismo problema o se anime a ayudarme?
Kievre escribió:Hola, llevo un par de años con esto de la scene en algunas otras consolas, y por lo que veia por internet no pense que nintendo switch fuera un gran reto, sin embargo soy incapaz de hacer funcionar ningun ctfw en mi switch.

Les comento, ya he puesto la consola en modo rcm, y la aplicacion de tegra me lo confirma, selecciono el fusée primary 800-801 como se supone que es necesario para la version 8.0.1 la cual es la mia, sin embargo una vez inyecto el payload, me aparece un mensaje en mi pantalla a la derecha y en vertical "welcome to atmosphere fusée" y a partir de ahi no pasa nada, la deje media hora asi para comprobar y nada paso, asi que mantuve el boton de power presionado unos 7 segundos y luego le volvi a dar, esta vez inicio, aunque como era de esperar al revisar la version, no hay ningún ctf instalado, he repetido el proceso un par de veces, pero es lo mismo, incluso con Reinx.

He comprobado que la consola sea compatible ya, por lo que eso queda descartado.

Y la consola parece poder ejecutar el hekate sin problema, aunque cuando lanzo cualquier payload desde ahi, sorpresa, pasa exactamente lo mismo.

Alguien que haya tenido el mismo problema o se anime a ayudarme?


Puede ser que te falten los archivos de la SD?
@kievre fusée primary 800-801? en todo caso sera el fuse-primary.bin que hay en la descarga del atmosphere 0.9.2, simplemente bajas el rar de atmosphere 0.9.2 se pasa a la raiz de la sd y se añade los sigpatches 8.0.1 y luego lanzas desde tegrarcm el payload fuse-primary que esta debajo de la descarga y fuera del rar de atmiosphere 0.9.2

Si quieres lanzar el cfw atmopshere desde hekate pues ya deberias realizar el proceso compatible con hekate y lanzar el payload de hekate
@alvaro200 solo para verificar los acabó de reemplazar, y por si acaso también formatee la sd y lo intente de nuevo, todo igual, y si, con todos los archivos.
@kievre Haz un video de lo que metes en la sd y que es lo que lanzas con tegrarcm por que no tiene mucho sentido
A mi paso algo que puede ser parecido, tenia este problema por que la consola le faltaba una actualización para leer las memorias, arranca la swich normalmente con la memoria sd, si te pide una actualización para poder leer la memoria, ese es el problema, debes actualizarla, después de esto ahora si puedes hacer el proceso. pues a mi me funciono, incluso en la ultima versión 8.1.0 con atmosphere
7 respuestas