Conectar Mando XBOX ONE a Pc de forma rápida

Buenas a todos, hace poco me compré un mando de xbox para el pc y a la hora de emparejarlos no hay ningun problema, pero me gustaria saber si hay alguna forma de no tener que estar emparejandolos con bluetooth cada vez que encienda el pc, si no que al encender el mando con el pc encendido ya se conectasen solos, vamos algo asi como una consola.
Muchas gracias y un saludo
Con el adaptador oficial (no bluetooth) no hay que hacer nada, lo emparejas una vez y listo.

¿Seguro que pierde el emparejamiento? A ver si tienes que activar que se conecte automáticamente o alguna opción del estilo en la configuración bluetooth.
Zeta_iracing escribió:Buenas a todos, hace poco me compré un mando de xbox para el pc y a la hora de emparejarlos no hay ningun problema, pero me gustaria saber si hay alguna forma de no tener que estar emparejandolos con bluetooth cada vez que encienda el pc, si no que al encender el mando con el pc encendido ya se conectasen solos, vamos algo asi como una consola.
Muchas gracias y un saludo

Funciona tal y como dices, una vez emparejados no hace falta volver a hacerlo. Enciendes el mando y se sincroniza al instante, como en la consola.
2 respuestas