Desactive el modo seguro y en el cfw ax os y ya no funciona ningún cfw

Hola buenas a todos, mi problema es que desactive el modo seguro en sx os y ya no funciona ningún cfw. Le cargo el payload y sale la imagen del cfw que sea y luego pantalla negra...solo carga la switch en modo normal. POR FAVOR AYUDA, ya no se que hacer. Estoy de bajon pero gordo. Con el díneral que me costó y tb lo que me costó encontrar una aún hackeable... Que mal. He probado de todo
learsy28f escribió:Hola buenas a todos, mi problema es que desactive el modo seguro en sx os y ya no funciona ningún cfw. Le cargo el payload y sale la imagen del cfw que sea y luego pantalla negra...solo carga la switch en modo normal. POR FAVOR AYUDA, ya no se que hacer. Estoy de bajon pero gordo. Con el díneral que me costó y tb lo que me costó encontrar una aún hackeable... Que mal. He probado de todo

No habras actualizado a 8.1 al desactivar el modo seguro no? De ser así te has quedado temporalmente sin CFW hasta que saquen una nueva versión.

Saludos
Falta información, así difícil ayudarte

Version sysNAND
Versión emuNAND
Versión SX OS
@djlogan83
Ya estaba en la última versión, la 8 antes del problema. Y todos los cfw funcionaban, están preparados ya.
@learsy28f creo que a mi me ha pasado lo mismo.

ahora solo inicia modo normal pero solo si hago lo de 15sg sin joycon y despues enchufandola y con los joycon... intento en RCM ejecutar cualquier Rinx o Atmosphere y nada... negro y volver repetir. [mamaaaaa]

micaso es un en 8.1.0, la version de nand no se como mirarlo [buuuaaaa]
@Caturro no sé dónde ver la información que me pides. El ex os he probado la última versión estable y la beta

@Albertogh23, que fue lo último que hiciste antes de que te diera el problema? Yo fue crear una emunand la cual he borrado y nada, y desactivar el modo seguro en sx os. Ahora ningún cfw va, sale la primera imagen y luego pantalla en negro y nada. He probado de todo. No sé qué hacer ya, no tiene sentido... Lo que me queda por probar es restaurar la imagen de la nand pero no sé cómo hacerlo, lo he intentado con sx os y no me deja me da un error

¿Puede ser que se actualizara la switch y por eso no nos vaya?
learsy28f escribió:@djlogan83
Ya estaba en la última versión, la 8 antes del problema. Y todos los cfw funcionaban, están preparados ya.

En la última no podía estar ya que salió ayer o antes de ayer y los CFW no hay soporte para dicha versión.

Lo que te ha pasado es que se te ha actualizado a 8.1 y has perdido la posibilidad de CFW.

albertogh33 escribió:@learsy28f creo que a mi me ha pasado lo mismo.

ahora solo inicia modo normal pero solo si hago lo de 15sg sin joycon y despues enchufandola y con los joycon... intento en RCM ejecutar cualquier Rinx o Atmosphere y nada... negro y volver repetir. [mamaaaaa]

micaso es un en 8.1.0, la version de nand no se como mirarlo [buuuaaaa]

Lo mismo. Has actualizado a 8.1.0 y adiós CFW de momento.

Teneis que esperar que saquen nueva versión y no se sabe cuando estará disponible.
El cfw kosmos ya ha liberado la versión para la 8.1.0 , lo mismo que SX OS, la diferencia es que SX me ha funcionado pero Kosmos no
djlogan83 escribió:
learsy28f escribió:@djlogan83
Ya estaba en la última versión, la 8 antes del problema. Y todos los cfw funcionaban, están preparados ya.

En la última no podía estar ya que salió ayer o antes de ayer y los CFW no hay soporte para dicha versión.

Lo que te ha pasado es que se te ha actualizado a 8.1 y has perdido la posibilidad de CFW.

albertogh33 escribió:@learsy28f creo que a mi me ha pasado lo mismo.

ahora solo inicia modo normal pero solo si hago lo de 15sg sin joycon y despues enchufandola y con los joycon... intento en RCM ejecutar cualquier Rinx o Atmosphere y nada... negro y volver repetir. [mamaaaaa]

micaso es un en 8.1.0, la version de nand no se como mirarlo [buuuaaaa]

Lo mismo. Has actualizado a 8.1.0 y adiós CFW de momento.

Teneis que esperar que saquen nueva versión y no se sabe cuando estará disponible.



efectivamente se ha instalado solo el 8.1 asique toca esperar [buuuaaaa] [ayay] [Ooooo]
albertogh33 escribió:
djlogan83 escribió:
learsy28f escribió:@djlogan83
Ya estaba en la última versión, la 8 antes del problema. Y todos los cfw funcionaban, están preparados ya.

En la última no podía estar ya que salió ayer o antes de ayer y los CFW no hay soporte para dicha versión.

Lo que te ha pasado es que se te ha actualizado a 8.1 y has perdido la posibilidad de CFW.

albertogh33 escribió:@learsy28f creo que a mi me ha pasado lo mismo.

ahora solo inicia modo normal pero solo si hago lo de 15sg sin joycon y despues enchufandola y con los joycon... intento en RCM ejecutar cualquier Rinx o Atmosphere y nada... negro y volver repetir. [mamaaaaa]

micaso es un en 8.1.0, la version de nand no se como mirarlo [buuuaaaa]

Lo mismo. Has actualizado a 8.1.0 y adiós CFW de momento.

Teneis que esperar que saquen nueva versión y no se sabe cuando estará disponible.



efectivamente se ha instalado solo el 8.1 asique toca esperar [buuuaaaa] [ayay] [Ooooo]

SXOS y Atmosphere ya tienen soporte para 8.1

Para la próxima más cuidado xDDD
¿Qué es el modo seguro?
josete2k escribió:¿Qué es el modo seguro?

¿Imagino que se refiere al modo stealth que tiene sx para evitar baneos?
Jedeko escribió:
josete2k escribió:¿Qué es el modo seguro?

¿Imagino que se refiere al modo stealth que tiene sx para evitar baneos?



si, es el modo que hay que poner la combinacion de botonos para instalar .

al final era tema de actualizacion
12 respuestas