Cable USB-C 144Hz 2560x1080 monitor externo

Buenas,

tengo un MacBook Pro de 2018 que quiero conectar a un monitor externo LG ultrawide 34UM69G. La resolución máxima que soporta el es 2560x1080 a 144Hz y he comprado este cable USB-C en Amazon, pero la frecuencia máxima que me permite es 60hz.

¿Alguien conoce un cable USB-C a USB-C o DisplayPort que soporte 144hz a esta resolución para conectarlo al MacBook?

Gracias. Un saludo.
¿El oficial de Apple no lo soporta?.
Buenas, ¿cuál de ellos? Con los oficiales aún no he probado, pero lo he intentado ya con varios de amazon y no hay forma, lo máximo que me dan es 75hz.

Un saludo
Es que no sé cual es, pero supongo que si te llegas o llamas a un apple store, te podrán informar. De todas formas yo recuerdo haber leído, aunque no recuerdo donde, que no daban más de 60 hz o así... puede que me equivoque eh. Teóricamente el nuevo monitor tiene máximo 60 hz, así que no creo que el cable que venga ni siquiera te valga.
El refresco máximo de ese monitor es de 75 hz.
A mi me daba 144hz con el monitor que tenía con este cable.
@guz gracias! En Max OS o en Windows?? Es posible que el fallo sea que para los 144Hz necesita Freesync y en Mac OS no se activa?

Un saludo
No, el Freesync no sé si es para mac, pero no tiene nada que ver con el refresco.
De todas maneras, como ha dicho el compañero @dogbite ese monitor no tiene más que 75hz.
Algo de información.
7 respuestas