GRIS tendrá una edición en formato físico

Special Reserve Games ha anunciado que la aventura GRIS desarrollada por el equipo barcelonés Nomada Studio tendrá hasta tres ediciones en formato físico. Su disponibilidad será limitada y solo se podrán reservar del 25 de junio hasta el 17 de julio.

La Switch Reserve incluye el juego junto a un libro de instrucciones y varias láminas de arte por 34,99 dólares; por 59,99 dólares tenemos la Switch Bundle que añade un libro de arte de tapa dura; y por último la Switch Signature Edition, que incluye todo el contenido anterior junto a una banda sonora en vinilo y una ilustración firmada por el director creativo Conrad Roset.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues lo tengo ya, pero esta edición parece preciosa.
Muy cara, por 19€ igual me lo pensaba pero ya lo tengo
VozdeLosMuertos escribió:Pues lo tengo ya, pero esta edición parece preciosa.


¿Dónde, cómo? Llevo rato dando vueltas por twitter y la web de SRG, no encuentro ninguna ficha para comprar :(
Abrams escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pues lo tengo ya, pero esta edición parece preciosa.


¿Dónde, cómo? Llevo rato dando vueltas por twitter y la web de SRG, no encuentro ninguna ficha para comprar :(


Entiendo yo que el compañero tiene ya el juego en digital pero que pillará alguna de estas ediciones cuando salgan.
metalacran escribió:Muy cara, por 19€ igual me lo pensaba pero ya lo tengo


Es complicado sacar un juego físico por 19€. Piensa que el IVA se lleva 4€ (quedan 15), la tienda se queda un tercio (quedan 11) y Nintendo viene a cobrar algo por ahí por la fabricación...
Buena noticia para este juegazo
Muy buena noticia. Así aprovecharé para jugarlo de una vez.
FEATHIL escribió:
Abrams escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Pues lo tengo ya, pero esta edición parece preciosa.


¿Dónde, cómo? Llevo rato dando vueltas por twitter y la web de SRG, no encuentro ninguna ficha para comprar :(


Entiendo yo que el compañero tiene ya el juego en digital pero que pillará alguna de estas ediciones cuando salgan.

Eso es. XD Perdón por el susto, Abrams.
El de 35€ esta bueno para ayudarles, el 250€ ya me parece un tanto excesivo.
Lo jugué en pc cuando salió y la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino.
Listo para hacer la pre-order! Ganas tenia de conseguirlo en fisico!

Agotado en 3 minutos...

Ha vuelto! Reserva hecha! Se me ha quedado en $42 con gastos de envio...lo que me parece fatal viviendo en Estados unidos que me cobren $7 pero que le vamos a hacer...

Y de paso me he ido a red art games y tambien he pillado la fisica de Gekido Kintaro's Revenge para switch por 36 euros con envio a Espana.

y el domingo en SLG a por la de THE NINJA SAVIORS: RETURN OF THE WARRIORS.

La Switch es oficialmente una ruina...
Pillada la edición normal física, es preciosa.
Con el envío más caro y seguro se quedan en unos 50-52€ aprox.
Estoy dándole vueltas a qué hacer con este juego porque me apetece mucho tener esta edición física y como músico que soy podéis imaginar que la edición con la partitura se convierte en una cuestión de fetichismo casi... pero es que ufff 100 pavos con el envío teniendo en cuenta que se avecinan zeldas, astral chains, mega drives... y por otro lado pienso que pagar 35 por el juego y 22 de envío me parece excesivo... qué indecisión gasto... "hoigan"!!

¿Es cierto que la duración del juego son 3h?
15 respuestas