Problema raton g502 con alfombrilla tela hyperx

Hola,me gustaria comentar lo que me paso el otro dia pk nose si esto es habitual o un fallo puntual.
Llevo unos dias con unos problemas con los juegos,vereis,jugando fps como el apex o el pugb que son los que mas juego,notaba como al mover el raton tanto horizontal como vertical que el puntero mo funcionaba fluido,que en la pantalla del juego notaba como cada vez que baja y subia me hacia una especie de paron.Bueno yo rayao de la vida como la alfombrilla es de esas tochas que entra el teclado y todo decidi darle la vuelta,la sorpresa fue que en el lado que tenia el teclado con el raton no me daba ese problema,los juegos y el puntero me funcionaban ya fluidos y sin tirones.
Ayer la lave y me quedo como nueva,ahora me va perfecto en todo la superficie de la alfombrilla,y ya estoy mas aliviado,pero,joder es normal esto?tampoco tenia muy sucia la alfombrilla que digamos.

Saludos.
En la aplicación de logitech, hay una opción para calibrar el ratón con tu alfombrilla. Hazlo y verás como la respuesta es perfecta.
darkblad3 escribió:En la aplicación de logitech, hay una opción para calibrar el ratón con tu alfombrilla. Hazlo y verás como la respuesta es perfecta.

Guay,muchas gracias.
2 respuestas