Saque mi 2DS modificada del polvo pero no corre ningún juego

Hola, les cuento, hace un par de años modifiqué mi 2ds para correr juegos, hace un par de días la saqué del cajón para volver a jugar, al iniciarla todo esta como la dejé, tiene mi menú modificado y todos los juegos que había instalado, junto con el homebrew channel, FBI y otras cosas como TWLoader, el problema es que al querer iniciar cualquier juego u otra aplicación, incluso el HBC, ninguno de estos corre, o se queda congelado o salta error, que puedo hacer para arreglar todo esto?
@SpextreOneX Primero hay que verificar qué tipo de modificación tiene la consola.

Prueba encendiendo la consola tanto con como sin la SD puesta y manteniendo presionado a la vez el botón SELECT y nos cuentas los resultados de las dos pruebas. Esto para saber exactamente si la consola tiene o no modificación permanente, como A9LH o SigHax, o algún CFW, como Luma (a menos que tú mismo ya sepas esa información y en tal caso debes indicarla), o si tiene EmuNand o no.

Pero mejor seguir con tu duda en el siguiente hilo, que además te recomiendo que le des un vistazo:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

No abras más hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta. Saludos
1 respuesta