Pregunta sobre fuente de alimentacion

Tengo este pc Lenovo H50-50 con esta placa base LENOVO ThinkCentre CIH81M H81 querria preguntar si podria mete la fuente EVGA W1 600W con este cable de 14 a 24 pines https://www.amazon.es/Pines-Lenovo-Fuen ... B0758G3PXC
Si por dimensiones no tienes problemas con la fuente que vayas a ponerle, mide el hueco que tiene tu caja en el sitio donde va la fuente (y mira también en la web de EVGA las especificaciones de la fuente sobre cuanto mide de largo x ancho x alto) con ese adaptador para el conector ATX de 14 a 24 pines no tendrías problemas.

Saludos.
@javier español la caja la tengo que cambiar por una que tenga mas espacio y para que ventile mejor pero no se si podria ponerle mi placa que he comentado antes por una caja mejor

La placa es microAtx pero al ser de lenovo los tornillos nose si estan cambiados
Pues en equipos de marca he visto de todo la verdad, toma medidas y (buscando en internet) cómparala con la distancia de los agujeros que tenga la caja (o con otra placa base, que no sé si en tu equipo es ATX, microATX...) que vayas a comprar para los pernos de anclaje.

Saludos.
3 respuestas