Llevar señal hdmi a 4 monitores 30metros

Qué opción veis como más fiable?
Hdmi-rj45? algun cacharro que hayáis probado?
Alguna otra solución fiable?

Necesito buena calidad y que no lleven lag
gracias!
HDMI-RJ45 y un HUB, porque supongo que los 4 monitores mostraran lamisma imagen al mismo tiem´po, ¿no?
TRASTARO escribió:HDMI-RJ45 y un HUB, porque supongo que los 4 monitores mostraran lamisma imagen al mismo tiem´po, ¿no?


Buenas, sí, todos emiten lo mismo. La opción de hdmi rj45 lo tendré en cuenta para futuros casos, al final creo que ponemos un modulador rf. Al no haberlo probado nunca me da un poco de miedo. Hay alguna marca fiable?
Un hub normal reparte la señal de video?
Muchas gracias por la ayuda
@dfd82 lo que tu huscas es un extensor de video por rj45.

Eso si mirate que soporten 50m y que lleven POE y por favor utiliza un cable de red blindado para evitar perdida.

Los mejores extensores dan 100m en teoria pero en la practica apenas si llega a 50m...
Galigari escribió:@dfd82 lo que tu huscas es un extensor de video por rj45.

Eso si mirate que soporten 50m y que lleven POE y por favor utiliza un cable de red blindado para evitar perdida.

Los mejores extensores dan 100m en teoria pero en la practica apenas si llega a 50m...



Sería algo como esto ?

https://www.amazon.es/GHB-Adaptador-Ext ... T820Z8ERFV

Yo lo busco para ver o jugar en la tv del salón pero ejecutando el vídeo o juego en el pc de la habitación
@kechua

No, seria mas bien esto :

Video Exensor de Video

Ese viene en el titulo el uso en consolas ( es indiferente que lo ponga) pero fijate que es 1080p , con eso lo que haces es una señal hdmi extenderla por rj45 (cable directo , no me lo pases por un router) a otro apartado que recibe la señal por rj45 y la muestra por hdmi.

Los aparatos van en parejas , un emisor un receptor fiajte en eso si terminas pillandolo.
Otra cosa y se que me repito ... cable blindado categoria 6 minimo , no es necesario un cat 7 que encima blindado es una coñazo para meter y crimpar.

Por curiosidad , como piensas controlar el juego en el la tv del salon si tienes el pc en el estudio?¿?¿ el mando te da el alcance?¿

No te resultaria mas rentable alguna solucion tipo steam link o algo del estilo?¿.

Esto cacharros para jugar no se yo que tal funcionaran , yo los monto en oficinas y demas sitios pero para video en bucle o pantallas de turno y mas de una vez los veo perder sincronizacion y no por que los que monte sean los mas baratos precisamente ...
@Galigari
gracias por la respuesta.

Mi idea sería descargar las películas en el pc y poder verlas en la Tv sin necesidad de estar con el disco duro de un lado a otro. l conexión seria con estos aparatos pero no tirando cable, sino por PCL ( no se que tal iría). La steam Box es una alternativa, pero vale casi 200€ y se habla de que saldrá otra en breve ( son rumores).

lo mismo lo mejor es invertir en la Steam y tengo todo lo que quiero. como lo ves?
kechua escribió:@Galigari
gracias por la respuesta.

Mi idea sería descargar las películas en el pc y poder verlas en la Tv sin necesidad de estar con el disco duro de un lado a otro. l conexión seria con estos aparatos pero no tirando cable, sino por PCL ( no se que tal iría). La steam Box es una alternativa, pero vale casi 200€ y se habla de que saldrá otra en breve ( son rumores).

lo mismo lo mejor es invertir en la Steam y tengo todo lo que quiero. como lo ves?



Uff mala idea lo de usar el extensor de video con plc , no digo que no funcione pero yo no arriesgaria.
Por otro lado el tema economico tienes

Extensores de video 35€ la unidad y serian 2 = 70€

Los PCL si los tienes eso que te ahorras de lo contrario sumale otros 30€

y ahora piensa que con esto solo puedes ver video por que lo que es jugar sigo sin entender como piensas hacer para manejar el juego estando en el salon y el pc en otro sitio (el mando inalambrico tiene su rango pero no mas de 5m diria yo) .

Y si solo quieres ver video y no jugar , con una raspberry de 35-40€ lo tienes andando en 10 minutos literalmente.

Si quieres ver video y jugar a juegos de pc no te va a aquedar mas remedio que ir a morir al palo .... o steam link (que nunca la he probado) o nvdia shield que creo te serviria para jugar perfecto y para multimedia es de lo mejor.
En rebajas la puedes encontrar en 150€ , quizas ya baje incluso mas despues de la salida de la nueva raspberry ...


Yo entiendo que haces cuentas y como es normal tiras a lo rentable pero a poco que puedas sales de una solucion de "apaño" a una solucion real.

Te lo dice uno que en su momento abrio butron en la pared para meter el cableado del pc en el salon por duplicado .... tenia pasta para estaño y para de contar...
@Galigari

Muchas gracias , mirare la Nvidia en rebajas . Muchas veces ahorrar es tirar dinero
Para esa distancia te costará una pasta.... y la mejor opción es cables de HDMI de Fibra Optica, no tienen pérdida ni lag...

Eso si barato no es. Pero es la mejor opción.

https://www.proyectoresok.com/cable.php ... &id=33&o=2
Creo que vas a terminar antes llevando el pc al salón @kechua
katatsumuri escribió:Creo que vas a terminar antes llevando el pc al salón @kechua


Ahí esos años de soltero donde ponía las cosas donde debían estar [qmparto]
kechua escribió:
katatsumuri escribió:Creo que vas a terminar antes llevando el pc al salón @kechua


Ahí esos años de soltero donde ponía las cosas donde debían estar [qmparto]

¿Pero por qué quieres jugar en el salón? ¿Echar una partida con algún amigo de vez en cuando? ¿Por qué la pantalla tiene más calidad?
@katatsumuri

Hombre en el salón tengo una tv 4 k y las pelis descargadas son muy tochas y disfrutables en el salón
kechua escribió:@katatsumuri

Hombre en el salón tengo una tv 4 k y las pelis descargadas son muy tochas y disfrutables en el salón

Y esa tv 4K no es smart tv? No le puedes meter la aplicación de steam link y otra para crear un servidor local para reproducir contenido que tengas en otro ordenador a través de la red?
katatsumuri escribió:
kechua escribió:@katatsumuri

Hombre en el salón tengo una tv 4 k y las pelis descargadas son muy tochas y disfrutables en el salón

Y esa tv 4K no es smart tv? No le puedes meter la aplicación de steam link y otra para crear un servidor local para reproducir contenido que tengas en otro ordenador a través de la red?


Lo probé pero iba muy mal. Volveré a ver

Muchas gracias
kechua escribió:
katatsumuri escribió:
kechua escribió:@katatsumuri

Hombre en el salón tengo una tv 4 k y las pelis descargadas son muy tochas y disfrutables en el salón

Y esa tv 4K no es smart tv? No le puedes meter la aplicación de steam link y otra para crear un servidor local para reproducir contenido que tengas en otro ordenador a través de la red?


Lo probé pero iba muy mal. Volveré a ver

Muchas gracias


Si no conozco las specs del ordenador de la tv no puedo decirte, mi tv es una tcl china y suelo ver películas en 4K HDR por kodi, se ven brutales así que no quiero ni imaginar en un ordenador de una tv con marca conocida. El streaming de juegos no lo uso porque no me gusta, se pierde calidad siempre porque aparecen cuadros cuando hay muchos elementos en pantalla moviéndose.

Creo que el problema es que usas el wifi, no tienes la tv por rj45 y posiblemente estés alejado del router, seguramente tendrás el mismo problema comprando un tercer dispositivo cuando la TV puede hacerlo todo.

Tenía ese problema con la red y lo arreglé con un plc que además te sirve de repetidor wifi.

Además tampoco sé si actualizas el sistema de la tv, yo antes tenía android nougat y daba muchos problemas de consumo porque la interfaz era muy pesada al ejecutarse en segundo plano, ahora con oreo todo funciona muy fluido por lo que conviene actualizar el sistema y estar pendiente de ello, en otras ocasiones es conveniente no actualizar.
16 respuestas