Fútbol Movistar+ en smart TV LG con webos

Buenas. Mi vieja tele ha muerto y me he comprado una LG con webos 4.0

Funciona muy bien, y he instalado la App de Movistar+ (tengo usuario con casi todo contratado), pero tengo el sabido problema que el fútbol no se ve, como me pasa en una Mi Box S. Pero en esta, instalando la App de móviles, se puede ver el fútbol. ¿Sabéis si hay algún método parecido para ver el fútbol en webos?

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:Buenas. Mi vieja tele ha muerto y me he comprado una LG con webos 4.0

Funciona muy bien, y he instalado la App de Movistar+ (tengo usuario con casi todo contratado), pero tengo el sabido problema que el fútbol no se ve, como me pasa en una Mi Box S. Pero en esta, instalando la App de móviles, se puede ver el fútbol. ¿Sabéis si hay algún método parecido para ver el fútbol en webos?

Muchas gracias y un saludo

En las apps de tv y demas,esta capado el futbol.
Prueba desde el navegador,ahi no esta capado.
Lo probaré, gracias

Saludos
(mensaje borrado)
¿Has probado con un programa de iptv?

https://www.adslzone.net/foro/movistar-tv-imagenio.38/lista-actualizada-canales-vlc.350532/

Esto es "original" nada de pirateria, en esa pagina tienes las direcciones de cada canal, las añades a una lista y la cargas con un programa de iptv, en Android TV (Xiaomi Mi box), hay varios. Con esto los ves con la misma calidad que con el receptor de movistar, ya que es la misma "señal".

Solo un detalle, como tengas Switch/hub conectados al router no se ven en muchos casos. Y solo funciona en tu casa desde tu router, podras ver solo que tengas contratado, evidentemente...

Yo no tengo futbol, pero lo que tengo va muy bien en Mi box 3. En esa pagina estan los canales de futbol, supongo que funcionaran.
4 respuestas