Dudas y ayuda con tema Scene

Hola,
Primero de todo aclarar que e estado mirando por el foro y realmente no encuentro respuestas a mis preguntas.
Hace poco me compre una 3ds en un cash, pero realmente no tenia pensado piratearla etc, quisiera tener todos los juegos de pokemon desde azul hasta los ultimos de switch, ya tengo la GBC y la switch asi que me lance por la 3ds.

Mi duda ahora esta en comprarme los juegos originales o de la tienda virtual, pero hay otra cosa mas y alli entra el juego el hackeo.

Me gustaria completar la pokedex y esas cosas asi que necesitaria meter gameshark y mi ds esta en version 11.10.0-43E he estado mirando como puedo hackearla y no encuentro nada con esta version. hay un tutorial sobre comprar un juego y utilizar movable.sed pero quisiera saber si es posible para mi version.
En caso de estar pirateada podria descargarme juegos de la E-shop?
Hay alguna restriccion para conectarme a internet?

No me gustaria tener que comprarme otra con una version diferente para poder realizar todo esto, espero su ayuda gracias.
@raul-792 Primero que nada te invito a leer y cumplir las normas: En EOL no se da soporte a la piratería

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y el método que mencionas es Fredminer y sí que sirve en cualquier consola en la última versión 11.10, solo que en las de región EUR no es gratis, pero es barato:

hilo_ho-tuto-fredminer-nuevo-metodo-de-instalacion-de-cfw-compatible-con-11-10_2322971

Así que dale un vistazo y si hay dudas seguimos allá. No abras hilos nuevos solo para dudas. Ten en cuenta mis recomendaciones

Saludos

Edit: Y no hay problema con acceder a la eShop o al online, desde que lo hagas de forma normal.
1 respuesta