Problema hardware ps3

Hola buenas a todos,os cuento,tengo el mecanismo del lector jodido (ps3 3004b) y como sabeis la ps3 al encender hace un checkeo de hardware,pero al tener el lector jodido en esta parte falla y la ps3 o se pilla o se apagada directamente,alguien a probado a estar con la ps3 con el lector extraido y sabe si da fallos o algo? (se que no podre meter discos pero la tengo con el hen y no tengo problemas para ejecutar juegos sin disco.
Gracias de antemano
Ks_Beast escribió:Hola buenas a todos,os cuento,tengo el mecanismo del lector jodido (ps3 3004b) y como sabeis la ps3 al encender hace un checkeo de hardware,pero al tener el lector jodido en esta parte falla y la ps3 o se pilla o se apagada directamente,alguien a probado a estar con la ps3 con el lector extraido y sabe si da fallos o algo? (se que no podre meter discos pero la tengo con el hen y no tengo problemas para ejecutar juegos sin disco.
Gracias de antemano

El problema que da de normal es la controladora del BR, que tengas el lector conectado o no da un poco igual mientras la controladora funcione bien. Básicamente es así:

Si tienes el lector dentro de la consola puesto, y la controladora de lector funciona, aunque el lector no vaya la consola funcionará para jugar a juegos de psn y con CFW Cobra sin necesidad de disco en el lector.
Si no tiene el lector dentro ni controladora, es decir, se lo han sacado, como la consola no tenga un cfw no bd dará pantallazo negro.
Movido a hilo SAT. Gracias
@theblackhat gracias por responder,la cosa es que esta conectado y mas de una vez e conseguido que lea el disco,pero al encender la consola una pieza del lector comienza a girar y la ps3 da el pantallazo negro
Ks_Beast escribió:@theblackhat gracias por responder,la cosa es que esta conectado y mas de una vez e conseguido que lea el disco,pero al encender la consola una pieza del lector comienza a girar y la ps3 da el pantallazo negro

Que CFW usas???
theblackhat escribió:
Ks_Beast escribió:@theblackhat gracias por responder,la cosa es que esta conectado y mas de una vez e conseguido que lea el disco,pero al encender la consola una pieza del lector comienza a girar y la ps3 da el pantallazo negro

Que CFW usas???

perdona por responder tarde tio,uso hfw 4.82.2 con el hen 2.1.1
5 respuestas