Cobertura digi=cobertura movistar?

Hola,
tengo un par de líneas en digi... nunca he estado en movistar, pero me sorprende que cuando estoy en casa sólo tengo una ralla o dos de señal y cuando estaba en masmovil lo tenía casi a tope... es 100% real que usa la cobertura de movistar? Es que me extraña que tenga tan poca señan en mi casa... No he tenido hasta ahora ningún problema con llamadas ni internet, no hay cortes ni nada, es sólo que me asalta la duda de si eso que es cobertura movistar es real o no, aunque imagino que movistar no les permitiría decir eso si no fuera cierto
Deberías haberte quedado en masmovil. La cobertura de Digi es de Movistar y a mi de siempre nunca me ha ido bien con ellos, la cobertura va fatal y es un horror. Asi q Digi no iba a ser menos si es de ellos. Espero haberte ayudado :)
(mensaje borrado)
Yo he tenido digi y vivo a pocos metros del repetidor de Movistar y me llegaba entre poco y nada de cobertura,y la velocidad de internet malísima, muy muy lenta ,al menos en mi caso

En mi caso me cambie a digi un tiempo, por que lowi al ser cliente no me quería dar la oferta de 15 euros de llamadas ilimitadas y 20 gigas
Yo diría que es Movistar, mi móvil así me lo dice.

No me he fijado en el tema de cobertura pero nunca he tenido cortes ni de llamada ni de navegación.

Edito:

Me acabo de fijar en mi captura de pantalla que estoy a mitad de cobertura, me fijo ahora en el móvil y también estoy a mitad de cobertura. Nunca antes me había fijado en ese detalle.


Imagen

Adjuntos

@Majestic

Podríamos hacer de éste el hilo oficial de DIgi, que ya hay varios abiertos por ahí.

¿Cómo os va el tema de la cobertura por Valencia? Estoy pensando en hacer la portabilidad de Simyo porque cobran un pastizal por llamar al extranjero y con Digi los minutos me salen 4 o 5 veces más baratos.
Podéis descargaros la app "Network cell info lite" para ver la banda a la que estáis conectado, porque podría ser que de las 3 bandas 4G que hay en España, DIGI tenga acceso a 1 de ellas.

También deberíais comprobar la configuración porque puede ser que algo no esté bien, ya que no deja de ser una OMV y no es la primera vez que por no tener la itinerancia activada o algun ajuste mal, no rinde como debería.

Salu2
6 respuestas