Epsxe ha empezado a desactivar el analógico sólo.

A ver si alguien me puede ayudar con esto porque no tengo ni puñetera idea y ya he probado varios plugins. Llevo usando este emulador versión 2.0.5 desde Diciembre del 2017 sin problemas en Windows 10, hoy continué mi partida al Kouldeka y al principio como siempre me dejó activar el control analógico y jugar con él sin problemas, pero ahora al regresar a mi partida ya no me deja. Es decir yo pulso F5 o el botón central del mando para activar el analógico y el emulador me pone el icono ON de que se activa y rápidamente regresa a OFF.

No creo que tenga que ver, uso el mando de 360 con un adaptador inalámbrico; pero es también el mando que he estado usando en este emulador desde el principio sin ningún problema.

¿Alguna idea de que puede ser? Gracias.
Es raro pero no me sorprende, a mi con el mando de xbox solo funciona si entro en configuración y salgo, asi que por comodidad tengo xpadder,
que hasta se pueden jugar fps poniendo el analógico para mirar.
En xinput quizá va peor que mandos dinput aquí.

Prueba en otra parte un epsxe descomprimido
nuevo, asi descartas que sea la configuración.
@gadesx es que lo raro es que no he configurado nada en este emulador en meses y siempre fue bien. Pero lo más raro es que ayer en una ocasión sí detectó el analógico correctamente, pero al salirme y volver a cargar ya volvía a desactivarlo. Es como si no detectase que el mando de 360 tiene analógico y forzase el mando digital.

Edit: Pues creo que es un fallo de la emulación del juego Koudelka en concreto porque estoy viendo que con otros juegos no me pasa. Incluso en juego como Myst que no soportan analógico me deja activarlo y lo que hace el emulador es lo que haría la consola original en estos caso, no reconocer las pulsaciones de la cruceta ni del stick hasta que apagues el analógico.
2 respuestas