Los jugadores de Destiny 2 en Stadia no tendrán juego cruzado con los de PC

mmiiqquueell escribió:
Madafack escribió:Yo no es que sea defensor del streaming, pero me fastidia el hecho de querer matarlo antes de ver que ventajas puede brindarnos


En realidad es un.... ¿Te acuerdas del Streaming? ¡Ha vuelto, en forma de chapa!.

En 2010 ya se lanzo una plataforma de Streaming (X360, PS3 y PC) y no cuajo, dicha plataforma ya no existe y paso a manos de SONY bajo el nombre de PSNow. A pesar de ello siguen siendo la misma plataforma de entonces solo que SONY lo hizo exclusivo de sus juegos y aparte mejoro el lag reduciendo entre 50 y 100ms.

Yo lo probé en 2013 y me pareció un timo, no solo tenias que pagar al mes el servicio sino que luego los juegos iban a parte y con tiempo limite. No es el caso pero sabiendo como son las empresas con el dinero no me extrañaría que lo hicieran por igual y más google que cuando es temas de dinero están en primera fila.

Ya se vera pero por mi parte no me gusta pagar y tener disponibilidad si tengo internet y mientras la empresa quiera.


No te falta razón. No te sobra razón... xD
@Madafack Hola de nuevo :D, que conste que no quiero dar la tabarra ni peleas xD.

Google lo ha aclarado un poco mejor, al final Stadia no dispondrá de ningún juego en su versión gratuita, más bien solo ofrecerá el servicio gratuito. Para jugar juegos en Streaming con Stadia de forma gratuita tendrás que pagar por el juego, es decir, si, es gratis pero el juego no. Mientras que la versión de pago de Stadia si dispondrá de juegos sin tener que comprarlos.


Entonces la versión gratuita no sera más que otra plataforma con la diferencia de que no tendrás el juego pero por lo menos lo podrás jugar sin tener el HW que pida el juego. Este Streaming si me parece más razonable que el de pagar por cada mes ya que pagas el juego y lo tienes para siempre, ni siquiera pagas el servicio, la pega es que no tienes el juego, eso sigue sin gustarme, pero bueno.
mmiiqquueell escribió:@Madafack Hola de nuevo :D, que conste que no quiero dar la tabarra ni peleas xD.

Google lo ha aclarado un poco mejor, al final Stadia no dispondrá de ningún juego en su versión gratuita, más bien solo ofrecerá el servicio gratuito. Para jugar juegos en Streaming con Stadia de forma gratuita tendrás que pagar por el juego, es decir, si, es gratis pero el juego no. Mientras que la versión de pago de Stadia si dispondrá de juegos sin tener que comprarlos.


Entonces la versión gratuita no sera más que otra plataforma con la diferencia de que no tendrás el juego pero por lo menos lo podrás jugar sin tener el HW que pida el juego. Este Streaming si me parece más razonable que el de pagar por cada mes ya que pagas el juego y lo tienes para siempre, ni siquiera pagas el servicio, la pega es que no tienes el juego, eso sigue sin gustarme, pero bueno.


Pero eso ya se sabia desde hace semanas. Desde unos dias antes de que empezara el E3.

Saludos.
@Madafack Oh... vaya, estoy en la parra pues, se que lo vi ayer o antes de ayer en gizmo como noticia, supongo van atrasados igual que yo.
53 respuestas
1, 2