Recomendación para monitor 4k con hdr

Buenas, me gustaría que me recomendarais un monitor 4k con hdr de 32 pulgadas como máximo. Donde voy a ponerlo no da para un tamaño mayor.

Con hdr de verdad. Iba a comprarme este pero es que no me cabe

https://www.pccomponentes.com/philips-4 ... n-ambiglow
huye de HDR en monitores es una aberración (y no cromatica xD) si quieres un buen HDR mejor TV
tienen mas nits, mejores paneles, mas avanzados en general en lo que respecta calidad de imagen tecnologías local-dimming de muchas zonas, procesados de imagen (aunque esto tiene su parte negativa hace el panel mas "lento") etc... otra cosa que una pantalla con acabado de tipo glossy como son las TV´s ,luce bastante mas que el 90% de monitores mate
Otra cosa es si tienes sitio adecuado donde ponerlo porque sino te comes unos reflejos que te sirve de espejo la misma pantalla
saliendo un poco de lo que preguntas en el hilo y a modo orientativo Para mi en resumidas: Si quieres calidad de imagen por encima de todo TV si quieres altos frames y bajo input lag Monitor
Entiendo lo que dices pero según he visto ese modelo, por ejemplo, que he puesto es muy bueno y mucho más barato que una tele de alta gama. La cuestión es que se me va de tamaño...

He pensado en el BenQ EW3270U que aunque el hdr es un poco falso parece ser que da muy buena calidad de imagen. Lo que no sé es si me compensaría el cambio por mi Samsung LU28E590DS con el que estoy encantado.

Ganaría algo de tamaño y ese hdr pero no sé si me compensa gastar 150-200 euros por el vendiendo el mio...

Tampoco he visto más opciones interesantes. Si sabeis de alguna comentadla. El Philips sería la hostia pero no tengo sitio para él...
si vienes del samsung, ese no te cunde para nada, ya que la calidad sera muy parecida solo q con un cutre hdr
yo miraria algo de LG pero ya nos vamos a 500-700e
@BernatBCN
Eso que dices de los monitores se aplicarían en la gama baja y media, pero los monitores de gama súper alta tienen todas esas características de las tv y además gsync, bajo input lag, más hz, etc
tigretong escribió:si vienes del samsung, ese no te cunde para nada, ya que la calidad sera muy parecida solo q con un cutre hdr
yo miraria algo de LG pero ya nos vamos a 500-700e

¿Por ejemplo?
7 respuestas