Como jugar a Zelda Skyward sin Wii motion plus?

Buenas tardes,
Compre no hace mucho una Wii de segunda mano, y hasta hoy no tenía juegos para probarla.
Al intentar jugar al Zelda skyward me sale un mensaje diciendo que conecte el accesorio wii motion plus, no hay manera de quitar el mensaje, he leído por internet que no es obligatorio dicho accesorio.
Pero como quito ese condenado mensaje????

Saludos y gracias de antemano.
Sí que es obligatorio xD
Sin motion plus no se puede jugar.
Muchas gracias, no entiendo entonces el porque dicen algunos que no es obligatorio me gustaría que me explicasen como se quita el mensaje...
Bueno pues tendré que hacerme con dichoso accesorio, joder cuando pasan este tipo de cosas siempre pienso que las generaciones anteriores fueron mejores... Ni actualizaciones ni on-line ni accesorios era jugar y punto.

Saludos!!!
stevefoxed escribió:Muchas gracias, no entiendo entonces el porque dicen algunos que no es obligatorio me gustaría que me explicasen como se quita el mensaje...
Bueno pues tendré que hacerme con dichoso accesorio, joder cuando pasan este tipo de cosas siempre pienso que las generaciones anteriores fueron mejores... Ni actualizaciones ni on-line ni accesorios era jugar y punto.

Saludos!!!

Supongo que se habrán confundido con el twilight princess... no sé.
Pues se quita cuando le conectas el motion plus, tan fácil como eso xD luego te saldrá un video explicativo que dura como 3 minutos y ya se podrá jugar.
En tiendas game venden el cacharro y también mandos ya incorporados con el motion.
Gracias! A ver si encuentro uno económico.

Saludooos ;)
@stevefoxed

Yo compré hace tiempo el cacharrito ese por 4euros en un CEX, igual con suerte, puede que lo encuentres algo más barato.

De todas formas, aunque se pudiera jugar al juego sin el motion plus, no sería de extrañar que repercutiera bastante en el control y que este dejara qué desear, ya que fue un juego concebido para jugarlo con el motion plus.

Saludos.
Es obligatorio y aunque se modificase para poder jugarlo con mando clásico la verdad es que, para mi, perdería toda su esencia. Los addons están tirados de precio en tiendas de segunda mano como te han comentado, lo caro son los mandos que traen el motion plus integrado.
Puede ser que con un controller se pudiera jugar? Estilo GC o asi
9 respuestas