Zero delay no me reconoce el stick sanwa

Hola, no encuentro a nadie que le pase lo que a mí, espero que alguien me oriente, por favor.

Estoy construyendo mi arcade stick con botones y mandos sanwa, he comprado la zero delay para conectarlo al pc, y mi sorpresa es que los botones sí los reconoce, pero cuando conecto el mando de 5 pins a la interfaz, tan solo me reconoce el movimiento de arriba y es el único que puedo seleccionar en la configuración.

Agradezco ayuda y consejos.
Dale la vuelta al conector. Lo estas enchufando al reves
hola, como bien te dicen , eso es el mecanismo de un botijo, es casi imposible que estén rotos los 4 microswitshs, casi seguro que esta mal conectado, porque es 1 cable de voltaje (o masa, pero creo que los zero delay es v+) común y 4 para la direcciones, compruébalo y comentas, un saludo
Soy un absoluto lerdo, lo estaba conectando al revés [facepalm]

Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia [carcajad]
arcadino escribió:Tan lerdo no soy [carcajad]

Al revés no puede conectar porque tiene una especie de tope. Hago las comprobaciones en windows, y el dispositivo lo reconoce pero solo detecta el movimiento le doy a la palanca hacia arriba. Es la única dirección que funciona.

Hay alguna otra interfaz para conectar el sanwa de 5 pines y los botones correspondientes?

A este tipo le pasó algo parecido con la misma interfaz, y dice que lo solucionó con el botón de modo que selecciona luces verdes y rojas. A mí se me enciende una luz roja, y si pulso el botón de modo, se me enciende otra luz roja. En eso me pierdo.

https://forums.shoryuken.com/t/my-sanwa ... g/184183/9

Lo que me fastidia no es que no funcione, es no tener ni idea de porqué falla [enfado1]

Edito: No está roto, ya que tengo dos sticks, dos zero delays, y en ambos ocurre lo mismo. El mecanismo es muy simple, no sé qué falla.

has probado poner el led en rojo con el boton de modo?, o en otro color si esta en rojo, aunque debería estar rojo, ,ppor cierto,a ver si lleva el conector el conector en el otro sentido, prueba continuidades en el cable para ver qeu el comun esta donde debe. otra cosa no se me ocurre

EDITO. acabo de ver que lo has solucionado,. ademas qeu vaya 1 es sintoma de que está al reves, perosuele pasar
4 respuestas