no me acuerdo de una peli,a ver si me ayudais

buenas pues el argumento trataba de lo humanos con toque de queda en casa por robots o alienigenas no me acuerdo, con un chip en su cabeza que unos niños jugando se lo quitaban con una bateria de coche y luego desmantelaban el pastel corriendo por las calles y llegaban como a un laboratorio donde habia maquinas raras. gracias.
Pero es nueva o de hace años?
@vivi21 aqui la tienes compi:

https://youtu.be/vZRVq3qAnEc

Especial mención a algunos de los temas de musica electrónica de su bso.
gracias a todos, si es la ultima robots la invasion jejeje la vi hace tiempo y me quedo grabada y digo pues quiero verla de nuevo.
por cierto porque no hay un hilo oficial para identificar películas?

-
a ver si me podeis dar con esta que la quiero volver a ver.

película bélica 2ª guerra mundial, americana, blanco y negro supongo que de los años 50, y va sobre un submarino estadounidense que pasa por las costas gallegas y despues se tiene que meter por el estrecho de Gibraltar que esta plagado de minas submarinas sujetas al fondo con cadenas. el protagonista es el capitan y en una escena dice la frase "pensar se paga muy caro".

he estado mirando pelis de submarino y nada no doy con ella.
rampopo escribió:por cierto porque no hay un hilo oficial para identificar películas?

Debería haberlo, desde luego.
Hilo hay, pero no oficial.

"Como se llama esa película que..."

@rampopo
¿ Duelo en el Mar ( Italy,1963) ?. Estrenada como Beta Som y Torpedo Bay, con James Mason como protagonista.
¿ The Silent Enemy (United Kingdom,1953) ?. No es de submarinos, pero si va de submarinistas desactivadores de minas en Gibraltar.
Arvo escribió:Hilo hay, pero no oficial.

"Como se llama esa película que..."

@rampopo
¿ Duelo en el Mar ( Italy,1963) ?. Estrenada como Beta Som y Torpedo Bay, con James Mason como protagonista.
¿ The Silent Enemy (United Kingdom,1953) ?. No es de submarinos, pero si va de submarinistas desactivadores de minas en Gibraltar.

pues podría ser. pero tendría que ponerme a verla y no la encuentro. en una escena se ve el submarino bajo el agua pasando muy lentamente entre las minas.
James Mason me cuadra físicamente con mis recuerdos.

a ver si la encuentro, gracias [beer] .

(la otra fijo que no es)
@rampopo Es que si no fuera por lo de Gibraltar cuadra más con El Último Torpedo, donde Glen Ford y Ernest Borgnine se infiltran en la Bahía de Tokio entre montones de minas tensadas por cables.
Arvo escribió:@rampopo Es que si no fuera por lo de Gibraltar cuadra más con El Último Torpedo, donde Glen Ford y Ernest Borgnine se infiltran en la Bahía de Tokio entre montones de minas tensadas por cables.

pues más bien creo que va a ser esa y lo de Gibraltar no sé de donde lo saqué. era una peli con bastante acción o muy entretenida y digamos de "las grandes" del cine bélico así que esta cuadra más.

intentaré pillarme las 2.

-
la estoy viendo y creo que sí que era esta pero. lo de gibraltar y la frase "pensar se paga muy caro" lo habré sacado de otras pelis y lo mezclado con esta.

lo dicho gracias. [beer]
10 respuestas