Astral Chain no tendrá DLC, pero ha sido creado como una trilogía (Actualizada)

Según Takahisa Taura, IGN falló a la hora de traducir sus palabras. No se ha concebido Astral Chain como una triología, sino que Taura está "pensando en varias formas para poder expandirlo para que se convirtiera en una trilogía o incluso en algo más".

Noticia original: Takahisa Taura, director de Astral Chain, ha revelado en una entrevista concedida a IGN que el juego para Nintendo Switch no ampliará su propuesta mediante contenido adicional. Sin embargo, también ha informado que la campaña del título se ha concebido como si de una trilogía se tratase.

Taura no ha entrado en detalles, pero asegura que si la primera entrega de Astral Chain vende bien se abrirá la posibilidad de ver cómo continua la historia. Astral Chain estará disponible a partir del 30 de agosto de 2019 para Nintendo Switch

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Cliffhanger al canto en el final, se van a marcar un Gravity Rush
Es buena noticia pero está uno como para fiarse
Yisssss... 3... un poco excesivo no? [carcajad]
Mientras sean juegos independientes, aunque con una historia de fondo comun, perfecto. Ahora bien, si va a ser una unica historia cortada en tres partes...
Los compraré los 3 si se cumplen las expectativas de este. De hecho si se cumplen es para perseguirlos a billetazos.
Moretorvic escribió:Los compraré los 3 si se cumplen las expectativas de este. De hecho si se cumplen es para perseguirlos a billetazos.


Tal que así.
6 respuestas