Ve al cine varias veces al mes por un precio fijo

Hola a todos,

Yo y mi socio estamos montando un pequeño proyecto relacionado con el cine, ahora mismo estamos en fase de conocer a nuestra potencial audiencia, nos ayudarías mucho si pudierais contestar esta esta encuesta de 5 preguntas sobre vuestros hábitos de cine:


Muchas gracias por vuestros comentarios!
Saludos
@Svprdga 2 entradas por 8€/mes?

Lo que cuesta una de normal. O te refieres a que además habría que comprar la app?

Yo llevo tiempo queriendo una tarifa plana o similar anual, pero no triunfó el tema, y ni salas independientes pudieron mantener el tema.

Me viene cinesa y me da opciones anuales a un precio razonable y mañana la estoy comprando.
Gracias @Eddie11 !!

@exitfor no hay que comprar la app, solo suscribirte a el plan que se ajuste más a tus preferencias.
Contestada la encuesta.
yo siempre he echado de menos por parte de las operadoras de salas la posibilidad de suscribir una "tarifa plana" de un periodo largo (semestral o anual), que tenga un descuento interesante a cambio de tener que pagarlo "de una vez", algo del estilo de 20 entradas 60€ para gastar a lo largo de 1 año.

eso a mi me ayudaria mucho a pensarmelo menos para ir al cine a ver segun qué peliculas. :o
GXY escribió:yo siempre he echado de menos por parte de las operadoras de salas la posibilidad de suscribir una "tarifa plana" de un periodo largo (semestral o anual), que tenga un descuento interesante a cambio de tener que pagarlo "de una vez", algo del estilo de 20 entradas 60€ para gastar a lo largo de 1 año.

eso a mi me ayudaria mucho a pensarmelo menos para ir al cine a ver segun qué peliculas. :o


Eso al menos en los kinepolis ya está... Lo que creo que tienen una validez de 3 meses, no un año. A veces comprando la tarjeta de 10 entradas te regalan una, o te salen como a día del espectador pero luego valen para todas las sesiones, etc.
bascu escribió:
GXY escribió:yo siempre he echado de menos por parte de las operadoras de salas la posibilidad de suscribir una "tarifa plana" de un periodo largo (semestral o anual), que tenga un descuento interesante a cambio de tener que pagarlo "de una vez", algo del estilo de 20 entradas 60€ para gastar a lo largo de 1 año.

eso a mi me ayudaria mucho a pensarmelo menos para ir al cine a ver segun qué peliculas. :o


Eso al menos en los kinepolis ya está... Lo que creo que tienen una validez de 3 meses, no un año. A veces comprando la tarjeta de 10 entradas te regalan una, o te salen como a día del espectador pero luego valen para todas las sesiones, etc.


donde vivo no hay kinepolis. hay yelmo, cinesa, un artesiete al que van 4 despistados, y un multi-minicines, empresa local, que echan bastantes cosas de circuito indie, reposiciones, etc.

pero realmente importantes en la ciudad... dos yelmos y dos cinesas (y los cinesa estan cada vez de mas capa caida desde que dejaron de ser warner)

de hecho yo al que suelo ir desde hace años es a uno de los dos yelmos. uno reformaron hace 6 años o por ahi y era el de referencia hasta hace menos de 2 años que inauguraron un CC nuevo y alli se ha puesto un yelmo premium, que es un poco mas caro pero los asientos estan de madre. a los cinesa, a pesar de que uno me queda a tiro piedra de casa y el otro a tiro piedra del trabajo, habre ido 2-3 veces perdidas en los ultimos 4 o 5 años.
@GXY En el Yelmo (al menos aqui en Alicante) también hay algo, pero creo que es para parejas y/o familias (no lo he mirado mucho, porque me pilla a tomar por saco jaja). Tenemos una pareja de amigos que sí van, y creo que las entradas les salen a unos 4 pavos por barba con la tarjeta o carnet de allí. Míratelo a ver! [oki]
Donde yo vivo vale el cine 4€ (5€ fines de semana). Es verdad que es un cine de finales de los 90/principios del 2000 y las diez salas, exceptuando la nº 1, son pequeñitas, pero teniendo los proyectores nuevos que se ven de lujo y lo tranquilo que está entre semana, yo estoy contento.
bascu escribió:@GXY En el Yelmo (al menos aqui en Alicante) también hay algo, pero creo que es para parejas y/o familias (no lo he mirado mucho, porque me pilla a tomar por saco jaja). Tenemos una pareja de amigos que sí van, y creo que las entradas les salen a unos 4 pavos por barba con la tarjeta o carnet de allí. Míratelo a ver! [oki]


nah. las promociones son bastante flojas y ademas, cambian de un cine a otro.

y ni con la tarjeta, porque el descuento acumulado caduca en 1 año, y al 5%, tienes que comprar 20 entradas para que te regalen 1.

lo mas ventajoso es el precio reducido los miercoles o por web (el clasico cupon de entradas a 5€), las ofertas puntuales que hacen de entradas a 4€ (que son puntuales, lo suelen hacer en "temporadas bajas"), y el 45% de descuento... en el precio de la entrada comprando el menu de comida chatarra que sale 12 euros o por ahi. [reves]

hace años creo que si hacian una especie de tarjeta de abono con precio reducido para jubilados, creo que tambien desempleados y alguna condicion mas, pero creo que desde que implantaron el modelo actual de tarjeta hace cosa de 3 años, ya no las hacen.

... o puede que fuera cinesa, mi memoria no es tan buena :-P
Lo peor, es el precio de las palomitas y las bebidas...
Soy yo o parece que la cuesta se ha ido?
11€ al mes como Netflix y me apunto. Total, ya me estaría gastando al año más de lo que me gasto en entradas (2 al año, como mucho 3). Conmigo con una tarifa así ganaban muchísimo más.
Todos estamos de acuerdo con que una tarifa plana/reducción de precios sería lo suyo para que más gente fuese al cine pero, ¿no os preguntáis por qué a pesar de que todo el mundo dice que los precios son exagerados siguen sin bajarlos?
¿Por qué cuando se inventan un día del cine a precios reducidos se llena y aún así siguen sin implementarlo más a asiduamente?

No les interesa, con que sigan yendo los que ya van les sirve.
No quieren a plebeyos ajuntándose con gente de bien [rtfm]
16 respuestas