¿Cuándo Wiimmfi va a revivir el Canal YouTube de Wii?

Encuesta
¿La revivirá Wiimmfi?
50%
1
50%
1
Hay 2 votos. La encuesta terminó el 01 jul 2019 13:28.
A pesar de que YouTube cerró y dejó de ser compatible con Wii, Wiimmfi aún no ha actualizado su parche de WiiWare o ha lanzado su parche para WADs de canales.

Mi opinión es que el Canal YouTube no está cerrado, pero el acceso a YouTube ha sido interrumpido por Nintendo en lugar de Google, lo que genera un error 20110 al iniciar el canal, en lugar de un pantallazo gris como lo atestigua Taryzs, usuario de YouTube. Esto también será cierto. Cuando se inicia desde el emulador, se produce un error con la prueba de conexión, esto se debe al hecho de que el emulador Dolphin no puede emular la Conexión Wi-Fi de Nintendo a través de un código.

Ahora, Wiimmfi intentará recrear todo el Canal, usar el Canal YouTube nuevamente y ver tus videos favoritos en tu Wii nuevamente, intentar rellenar cosas que el original no tenía, como el reproductor HTML5 y usar el lenguaje de programación Python para enviar los videos de YouTube desde el servidor original al servidor externo.

También tengo mi primera duda, ¿es posible ver YouTube desde el canal de Internet o si el navegador oficial de Wii no funciona?, ya que el navegador oficial usa Adobe Flash en lugar de HTML5 + CSS3, ¿será posible en el navegador homebrew WiiBrowser? , creen que este usa HTML5 + CSS3 en lugar de Adobe Flash?

No entiendo por qué WiiMC es la solución final para ver YouTube en Wii, cuando Wiimmfi es simplemente para resolver el error 20110 en el canal, aunque Wiimmfi no lo resuelve para usarlo nuevamente, sino que da un error de protocolo no soportable, lo que indica que el servidor original estaba apagado

RiiConnect24 tampoco quiere reactivar el canal, ya que utiliza la CWF de Nintendo en lugar del servicio WiiConnect24.

Esta es mi segunda duda: ¿Existe una aplicación Hombrew para ver YouTube que sea tan buena como el canal oficial? Preferiblemente uno que muestre una forma de ver las listas de reproducción completas sin tener que seleccionar manualmente el siguiente video.

¿Wiimmfi revivirá la aplicación de YouTube de Wii?

¿Wiimmfi estará a cargo de reactivar las aplicaciones externas descontinuadas en Wii?

Deja tu opinión o tu comentario en el hilo :)
0 respuestas