Rayas horizontales en la pantalla. RIP GPU?

Me encontraba jugando a un juego en el pc, cuando de repente toda la pantalla se quedó a cuadros. Después de eso el pc se apagó y al volverlo a encender toda la pantalla estaba llena de rayas horizontales.
Mi monitor sigue conectado a la gráfica y puedo usarlo con normalidad, con la excepción de las rayas y de que solo me detecta 256 mb de los 2 GB que tiene la tarjeta. ¿Creéis que es fallo de la GPU?. De ser así he pensado en cambiarla por una RX 580, ¿que tal veis el cambio?. Mi tarjeta actual es una GTX 760 de 5 años y medio con bastante trilla.
Así se ve la pantalla ahora --> https://ibb.co/dWCPpHg
Saludos.
Son artifacts si.
Igual si le bajas la frecuencia (underclock) puede verse correctamente, aunque sería temporal, suele ir a peor.

Tambien hay gente que cuando ya no se ve nada la mete en el horno para resoldar y a veces resulta.

Todo apunta a que es eso.. se te ponía a mucha temperatura?
alvaro101 escribió:Son artifacts si.
Igual si le bajas la frecuencia (underclock) puede verse correctamente, aunque sería temporal, suele ir a peor.

Tambien hay gente que cuando ya no se ve nada la mete en el horno para resoldar y a veces resulta.

Todo apunta a que es eso.. se te ponía a mucha temperatura?

A veces si tenía picos elevados de temperatura y ya llevaba un tiempo dando problemas.
Por ahora probaré a underclockear hasta que me llegue la tarjeta nueva.

Gracias por la ayuda :)
2 respuestas