Acceso directo a Coinops

Hola comunidad, me es grato saludarlos. Estoy encantado con mi Xbox, la conocí gracias a gabbers. Tengo el Dashboard del xbmc que inicia automáticamente. Lo instalé con el BDI. Tengo disco duro SATA de 320 gb. Para que vean que estoy clavado con la Xbox, solo me falta cable componente y listo.
Mi duda es la siguiente, el xbmc lo tengo instalado en el E pero mi particion con más espacio es en F (que es donde está el coinops) . Quiero saber una manera para que al poner en el menú de xbmc salga el coinops en emuladores y no tenga que buscar el directorio de F. Con un acceso directo tal vez en E. Gracias de antemano
Desde los propios menús del XBMC/ XBMC4XBOX puedes añadir la ruta para que te busque el CoinOPS o el ejecutable que desees.
No tengo ninga XBOX enchufada ahora mismo.
@XxCripplerxX

Pon dualboot y dejas el XBMC con boton power y CoinOps con Eject fin del asunto.
Gracias, no es en sí entrar al coinops, sino que quiero que en mi menú de juegos o emuladores figure el icono del juego pero que el juego este almacenado en F. Y yo lo abra desde su acceso directo que se ubica en E
Me vas a hacer un chusco vídeo para enseñarte como se añaden rutas al xbox / 4xbox... que ya ni yo mismo me acuerdo.



Ahi muestro como he buscado a modo de prueba la carpeta games480p que esta en la raíz de F y la he añadido a la fuente Emuladores. Para despues eliminarla.


Lo que debes hace es lo mismo, edita la fuente y añades la del coinops o la que sea.
Muchas muchas gracias hal9000 :'D es exactamente lo que estaba buscando. No había encontrado por ningún lado eso :D
Aparte de poder añadir rutas a una fuente, se pueden crear fuentes nuevas, como también puede haber fuentes con rutas en común.
Por poner un ejemplo puedes hacer que el CO aparezca tanto en Emuladores como en Juegos y/o en Aplicaciones
6 respuestas