Nintendo Switch Online ofrece cupones de 99 euros para adquirir juegos con descuento

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen una nueva oferta exclusiva. Se trata de la posibilidad de adquirir un set de dos cupones por 99 euros, que se pueden canjear por la versión descargable de cualquier juego incluido en el catálogo del programa.

"Por ejemplo, si canjeas un cupón para descargar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y utilizas el otro para conseguir Super Smash Bros. Ultimate, puedes ahorrarte hasta 40,98 euros en el precio combinado en Nintendo eShop de ambos juegos", dice Nintendo. "El programa también incluye otros títulos populares como Super Mario Odyssey y Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, así como otros títulos disponibles para reservar".

Comparte esta noticia en tu red social

Veremos como se presenta realmente pero me da que sólo será aplicado a juegos de Nintendo y con alguna excepción
Pff, creí que eran cupones que valían 99 euros, no que eran para que dos juegos te cuesten 99 euros.
Bien para quien quiera comprar todo digital, aunque en formato físico el juego llegue a valer menos de 50€.
Desde luego a Nintendo no se le da nada bien incentivar a la gente a comprar. No veo la oferta de 2 juegos por 99€, he visto ofertas mejores en tiendas físicas. He tenido Nintendo desde hace varias generaciones y nunca he podido conseguir nada en el club nintendo salvo salvapantallas y tonterías.
Qué barato, 50€ por juego en digital cuando se pueden encontrar en físico por mejor precio!
O lo estoy entendiendo mal.
NeoAlberto escribió:Qué barato, 50€ por juego en digital cuando se pueden encontrar en físico por mejor precio!
O lo estoy entendiendo mal.

Es lo mismo que entendí yo.
Nintendo a veces parece que vive en un mundo paralelo.. en fin. Seguiré comprando sus juegos en físico y a mejor precio.
Si ponen 3 o 4 por ese precio... hasta puede que me lo piense.
Solo util para juegos que valen más de 50€ en físico...
Dfx escribió:Solo util para juegos que valen más de 50€ en físico...


Con los 10€ de descuento de Fnac, habrá a lo mejor 1 o 2 que cuesten más de 50€.

Y por cosas así es por lo que en consolas el only digital no puede triunfar de ninguna manera, porque aquí los que mandan son ellos y no hay posibilidad de comprar fuera de sus tiendas, con lo que te pueden cobrar lo que quieran
pille la switch por un calenton... y cuando he visto los precios de la tienda online he flipado. En serio?!
Teniendo en cuenta de que fisicos rondan los 40-50 euros, aqui de oferta ninguna, por mucho que el PVP sean 60€ nunca llegan a estar tan caros en la gran mayoria de tiendas.

Salvo que vayas a pillar los dos unicos juegos que tienen PVP de 70€ (Zelda BotW y Smash Ultimate) dudo mucho que salga rentable y aun asi, preferiria pillarlos en fisico.
Plage escribió:
Dfx escribió:Solo util para juegos que valen más de 50€ en físico...


Con los 10€ de descuento de Fnac, habrá a lo mejor 1 o 2 que cuesten más de 50€.

Y por cosas así es por lo que en consolas el only digital no puede triunfar de ninguna manera, porque aquí los que mandan son ellos y no hay posibilidad de comprar fuera de sus tiendas, con lo que te pueden cobrar lo que quieran


El problema del only digital es que las consolas todavía necesitan un catalogo en tienda extenso para venta, por lo cual siguen manteniendo precios poco competitivos para las copias digitales para que las tiendas sigan comprando stock y no se dediquen únicamente a vender hardware.

Aqui en España te vas a cualquier centro comercial y juegos de PC no hay o los que hay son tremendamente escasos. Y eso no pasa de ahora, lleva pasando desde que plataformas como Steam nacieron con precios mucho más competitivos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
[facepalm]
No veo donde está la oferta.
Muchos de esos juegos se pueden conseguir en físico entre los 45 y 50 dólares.

A Nintendo no se les da muy bien esto de las rebajas.
Vamos que valoran sus juegos digitales first party mega quemados en 70 euros la unidad.

Con 2 nakasones
Podría venir a cuento si te vas a pillar las versiones gold/con season pass de algún juego digital, pero seguro que el cupón sólo sirve para el juego base, así que la oferta es bastante cutre.

Pero bueno, seguro que hay ya gente que juega 100% digital en Switch como en todas las consolas, para ellos va este tema de los cupones. Por mi parte, sigo buscando el mejor precio posible y eso hoy lo da el físico casi siempre.
Buenas
¿Y tienen los santos cojones de llamar a esto promoción?
No se quien es el lumbreras de marketing que parió esto pero si su idea es que tuviera un peor concepto de nintendo tras ver su "promoción" lo ha clavado....
"puedes ahorrarte hasta 40,98 euros"


Espera que me da la risa floja......
ganzano escribió:"puedes ahorrarte hasta 40,98 euros"


Espera que me da la risa floja......

Pensarán que a estas altura de la vida los jugadores siguen pagando 70 eurazos por Zelda BotW [qmparto] [qmparto]
Yo lo he visto por el equivalente a 45USD nuevecito y precintado en tiendas de USA. Ni hablar del mercado de 2da mano [facepalm]

Si hubieran sido los 2 cupones por 60 euros, aún tendría un pase.
Y mientras tanto Nintendo en su universo paralelo... Oooh
20 respuestas