ayuda sobre un capítulo de House MD

No me acuerdo de qué capítulo y temporada era en el que House estaba como teniendo varios sueños y nunca sabías qué parte del capítulo era real porque era un sueño era real porque estaba en la realidad..... algo reseñable del capítulo por si alguien se acuerda era que una bolsa de esas que le ponen a los enfermos para que hagan pis a través de una sonda se derrama o se rompe y alguien o house resbala con esa y pis en el suelo

Es que me encantó el capítulo pero no sé qué temporada o número de capítulo es si alguien puede decírmelo se lo agradecería

Gracias
Creo que ese recurso se usa varias veces en la serie, pero una pareja muy notable de capítulos con el mismo es la que cierra la temporada 4, que si mal no recuerdo son

4x13 La mente de House
4x14 El corazón de Wilson
¿Es uno en el que sueña que sale con el camisón de paciente a la calle a comerse unos tacos? Si es ese, es el episodio final de la segunda temporada, cuando le disparan.
Tito_Mel escribió:¿Es uno en el que sueña que sale con el camisón de paciente a la calle a comerse unos tacos? Si es ese, es el episodio final de la segunda temporada, cuando le disparan.

El capitulo lo tengo difuso en detalles
No me acuerdovde los tacos

El 13 y 14 no es...aún así gracias
Vas a ser carne para House [carcajad] [carcajad]
5 respuestas