PROBLEMA TECLADO Y RATÓN

buenas noches chicos, pues cuando enciendo el pc, el teclado me va de lujo, pero cuando pasa un rato, media hora o asi de repente no me escribe, el escape es como si fuera la tecla de Windows, vamos que se vuelve loco y el ratón también falla, la rueda sólo hace zoom en el navegador... he pasado el antivirus y no encuentra nada las demás van bien...alguien sabe que puede suceder?
PD: Si reinicio me vuelve a ir bien
Prueba a que te presten un ratón y teclado y lo pruebas.
A veces se le va la pinza al receptor sí son inalambricos.

Si con otros va bien,pues hay que cambiar esos componentes.

A mi me pasó algo asi y teniendo el teclado y ratón sin pilas ,el mismo receptor escribia cosas solo en un block de notas mismamente.
indalocbr1000 escribió:Prueba a que te presten un ratón y teclado y lo pruebas.

A mi me pasó algo asi y teniendo el teclado y ratón sin pilas ,el mismo receptor escribia cosas solo en un block de notas mismamente.

Lo que me está pasando ahora es que la tecla v se pulsa sola infinitamente, incluso desconectando el teclado
rubee3n escribió:
indalocbr1000 escribió:Prueba a que te presten un ratón y teclado y lo pruebas.

Lo que me está pasando ahora es que la tecla v se pulsa sola infinitamente, incluso desconectando el teclado

Si el teclado y ratón es inalambrico.

Sigue puesto el receptor de estos o no???

Ya decía que con receptor solo ya escribía solo cosas
Y con teclado puesto no correspondIan siempre lo pulsado con lo que salía

Si el teclado es de cable puede pasar que se ponga tonto el controlador.
También me pasó eso.
Me dejó mi hijo un teclado nuevo a estrenar .el pc se puso como a buscar controlador básico para que funcionara,le puse de nuevo mi teclado de cable y ya dejo de poner solo letras y tildes y se ponia cómo ha hacer búsquedas al poner texto en esa parte.
Otra vez vá bien y yo apostaría por controlador que por lo que sea se había corrompido.

Aunque lo limpiara bien volvia a pulsarse solo algunas cosas del teclado sin tocarlo.
3 respuestas