Pandingo11 escribió:Pues justo esa de Amy Winehouse la vi el Jueves en La 2 ya empezada y decidí grabarla y verla otro día.
Zardoz2000 escribió:Pandingo11 escribió:Pues justo esa de Amy Winehouse la vi el Jueves en La 2 ya empezada y decidí grabarla y verla otro día.
Está enterito en youtube y en castellano aunque no he conseguido descargarlo. Yo sigo con los de La 2 que no son nada complicado descargarlos y tienen mucha variedad. Suelo bajarme mucho la serie Grandes diseños o para mí Las casas más raras de Inglaterra:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/
Es interesante ver como hacen las casas pero me da cierta pena la gente que las habita porque son edificios a menudo sin vida que no me parecen hogares. La mayoría vivimos en sitios que tienen algo de nosotros, desde una tele hasta un recuerdo de un sitio en el que estuvimos, algún juguete, algún mueble hererado pero esa gente no tiene nada de eso parece que se hayan mudado a un museo de arte moderno, es difícil ver si tienen fotos de su familia incluso cuando el presentador los visita un par de años después de realizado el documental. En todo caso me sorprende ver que a lo mejor se han gastado medio millón de euros en una casa o menos y tienen la misma pinta de esas que se les ve a famosos o futbolistas de millones y eso que algunas se han hecho en Londres donde el suelo no es barato.