Error 003-0399 / .Cia bien instalada pero sin acceso a nada online

He instalado la .cia de Monster Hunter Generations porque tenia muchas ganas de jugarlo tras haberme pasado el 3U y el 4U con los cartuchos originales, al encenderlo todo perfecto, funciona genial, pero tras la primera misión me acorde que tenia que bajar los descargables y al entrar me da error, me dice que tengo que aceptar las Contrato de Uso y tal, me parece raro pero lo acepto y después me da Error 003-0399, que tengo que aceptar el Contrato de uso desde la configuración de internet. Accedo ahí y no puedo ni aceptarla, solo leerla, asi que no termino de entender.

Antes de escribir esto he buscado y dicen cosas de Emunand y Sysnand y yo no tengo eso instalado creo, yo accedo con el Homebrew Launcher y el FBI a todos los datos y la instalación de .cias y tal...

Un amigo me ha dicho que podria solucionarlo "metiendo los datos manualmente en la rom con un gestor de archivos que funcione a traves del navegador" yyy claro, homebrew launcher no me deja xdddd

Alguien tiene alguna idea de que hacer??

Old 3ds - Version : 11.10.0-43E (lo actualicé después de que me diera el error)
@Rohen31 Ese error aparece cuando intentas jugar a un juego o DLC que no corresponde con la región de la consola, para que funcione tienes que buscar un CIA llamado: config.cia (contiene archivos con copyright por eso no te lo puedo proporcionar) para poder aceptar los términos de uso de la otra región.


Un saludo
@Rohen31 También tienes otras opciones:

- Usar la app "Luma Locale Switcher" para forzar la carga de los updates/DLCs de otra región (o de un o idioma distinto, inclusive).

- Crear manualmente unos archivos de texto y activar la opción "Enable game patching" de Luma, para hacer exactamente lo mismo de arriba, tal como se explica acá:

https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... l-features (busca directamente la sección "Locale emulation").

- Usar backups/DLCs de juegos de la misma región de tu consola en vez de los de otras regiones o incluso los que supuestamente son "Region Free".

Saludos
@Rohen31

Te sirvió las propuestas ? Por qué a mi me pasa con juegos de mi misma región ... así que no se ...
@vicenttoke Deberías probar por tu cuenta a ver si te sirven, no crees?

Saludos
4 respuestas