Mi Nintendo switch no enciende despues de actualizar

Ayer se me conectó la Nintendo a Internet y se me descargo la actualización 8.1.0 y mi novia sin querer actualizó desde el cfw y ahora no enciende alguien me podría decir porque?


Pd: mi novia dice que le dió aceptar y se apagó y no encendió mas cuando la conecto al pc se escucha y le inyecto el peinload y carga y no sigue y si la enciendo normal no sale ni las letras nintendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@erp2 te toca restaurar la nand

supongo, no tengo más ideas
@erp2 actualiza tu atmosphere o sx os y deberia arreglarse, si usas reinx (que no le veo el sentido de usarlo) tendras que esperar o cambiarte a una de los que mencione antes.
No tengo copia de la nand y la nintendo no entra ni en normal
erp2 escribió:No tengo copia de la nand y la nintendo no entra ni en normal

Usas sx? Quita la carpeta sxos haciendo una copia.

Sino quita la sd e intenta arrancar.

Aunque parece un semi-brick.
actualiza sx/atmosphere y luego con el cable enchufado dale al power unos segundos, debería volver a RCM
@erp2 Si actualizo a 8.1.0 tendreis que meter los archivos del cfw ya sea el boot,dat si usas sx o o los archivos del cfw atmosphere. Mira si cuando conectas la switch al pc tegrarcm detecta el modo rcm automaticamente si es asi es por que tienes autorcm
Parece ser que el payload que tienes no es compatible con la nueva version, tienes que actualizar los archivos del cfw y los payloads.
Ya e podido solucionarlo gracias a ustedes el dia 20 salió una nueva actualización que era 8.1.0 y el cfw que tenía era para 8.0.1 e actualizado y todo perfecto
8 respuestas