Restaurar nand ajena

Hola, mi situacion es que quiero tener mi switch con emunand, para cargar backups y tener el ofw para jugar online, la cosa es que se me paso hacer un backup de mi nand limpia, y pensando un poco, me surgio la duda "que me detiene de instalar una nand de otra switch?", ya que si el problema fuera el numero serial, se arreglaria facilmente con incognito, pues tengo un backup de mi prodinfo

Asi que, alguien sabe que pasa exactamente si instalo un backup ajeno? Y como podria adaptarla a mi switch (en caso de ocupar alguna modificacion como el numero serial)?

Desde orita gracias <3
FelipeMeling escribió:Hola, mi situacion es que quiero tener mi switch con emunand, para cargar backups y tener el ofw para jugar online, la cosa es que se me paso hacer un backup de mi nand limpia, y pensando un poco, me surgio la duda "que me detiene de instalar una nand de otra switch?", ya que si el problema fuera el numero serial, se arreglaria facilmente con incognito, pues tengo un backup de mi prodinfo

Asi que, alguien sabe que pasa exactamente si instalo un backup ajeno? Y como podria adaptarla a mi switch (en caso de ocupar alguna modificacion como el numero serial)?

Desde orita gracias <3


Si quieres tener un pisapapeles caro, hazlo, adelante jejeje.

Haz el backup tal cual lo tienes ahora.
sevillanito escribió:Si quieres tener un pisapapeles caro, hazlo, adelante jejeje.

Haz el backup tal cual lo tienes ahora.


ya tengo un backup por si acaso, me interesa saber exactamente que sucede si hago el backup, en el caso hipotetico de tener un brick, que mas le da a la consola que nand le inserte?, eso es lo que me gustaria comprender

pd. gracias por contestar!
@FelipeMeling Pues a grosso modo porque cada consola tiene identificadores únicos y si instalas una nand que no es la tuya esos identificadores no van a coincidir y la consola no arrancara
aibo19 escribió:@FelipeMeling Pues a grosso modo porque cada consola tiene identificadores únicos y si instalas una nand que no es la tuya esos identificadores no van a coincidir y la consola no arrancara


Y sabes de algun metodo para modificar un backup de nand?
@FelipeMeling Creo que no se puede, por lo menos yo nunca lo he visto
5 respuestas