Problemas archivos .mcr en epsxe 2.0.5

Hola, parece que me equivoque de seccion asi que abro aqui el hilo, copio/pego.

Bentley escribió:Hola a todos, no sabia muy bien donde preguntar esto por que no he encontrado ningun hilo oficial de este emulador.

Resulta que hace unos dias abri un hilo sobre como conseguir un coche extra en Gran Turismo 2, el Mercedes CLK Race Car, aqui el hilo:
hilo_ayuda-mercedes-clk-gt2_2338176#p1747918274

A partir de aqui y buscando partidas que tuviesen lo que queria empece a tener problemas con las cargas de las memory card, no asi con los save states.

Antes de ponerme a enredar con los archivos .mcr, a modificarlos, moverlos, etc, hice una copia de seguridad de la carpeta memcards y la puse en otra parte.
Empece a tener problemas para cargar y salvar la partida usando las opciones internas del juego para estas cosas, pero con la carga de los save states no tengo problemas, sin embargo, despues de cargar el estado me voy a las opciones de guardar y me dice que no hay bloques libres y si inicio el juego dejando que cargue solo en la memory card, no me lo carga, aunque segun el gestor de memory card de la bios hay bloques del juego en las tarjetas.

Eliminando la carpeta memcards despues de los trapicheos y restaurando la copia de seguridad que hice al principio, experimento exactamente los mismos problemas, asi como al intentar usar una version anterior del emulador y cuyas carpetas no he modificado, si intento usar la 1.9, me sale la configuracion de la 2.0 y las rutas de las memory cards de la 2.0 ¬_¬

He intentado crear un nuevo archivo .mcr usando el MemcardRex y si copio desde la bios los bloques del juego a esa memory nueva, se copian pero no funciona, si cargo estado e intento guardar partida en esa memory, tampoco funciona y ya no se que hacer.

A ver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo.
0 respuestas