[Consulta] Tengo el Firmware 6.2.0 como puedo actualizar a 8.0.1

Buenas comunidad, quería consultaros unas dudas que me surgen. Tengo el Firmware 6.2.0 y claro me gustaría jugar con mis copias de seguridad de mis nuevos juegos. Por ejemplo el nuevo: MK11.

Claro al tener la versión 6.2.0 me pide actualizar el Firmware. Mi consulta es como debo de hacer los pasos para realizar la actualización en modo OffLine, estoy usando ChoiDujourNX para actualizar el Firmware.

El problema es que cuando selecciono que quiero con la compatibilidad (8.0.1 exFAT). Cuando finaliza de actualizar y pide que se reinice la switch. Se queda totalmente en Negro la pantalla, como si estubiese Brickeada.

Claro he tenido que volver a restablecer de nuevo el NAND para que funcionase la switch. Entonces, ¿que estoy haciendo mal?, ¿Que se me pasa por alto?.

Gracias de Antemano Compañeros :)
fumatamax escribió:Buenas comunidad, quería consultaros unas dudas que me surgen. Tengo el Firmware 6.2.0 y claro me gustaría jugar con mis copias de seguridad de mis nuevos juegos. Por ejemplo el nuevo: MK11.

Claro al tener la versión 6.2.0 me pide actualizar el Firmware. Mi consulta es como debo de hacer los pasos para realizar la actualización en modo OffLine, estoy usando ChoiDujourNX para actualizar el Firmware.

El problema es que cuando selecciono que quiero con la compatibilidad (8.0.1 exFAT). Cuando finaliza de actualizar y pide que se reinice la switch. Se queda totalmente en Negro la pantalla, como si estubiese Brickeada.

Claro he tenido que volver a restablecer de nuevo el NAND para que funcionase la switch. Entonces, ¿que estoy haciendo mal?, ¿Que se me pasa por alto?.

Gracias de Antemano Compañeros :)

puede ser que al actualizar con ChoiDujour hayas marcado el autorcm y que por eso se te queda en negro?
gwallace escribió:puede ser que al actualizar con ChoiDujour hayas marcado el autorcm y que por eso se te queda en negro?


Tengo el Team Xecuter Pro que no lo había mencionado antes. Sobre lo que mencionas, cuando actualizo con ChoiDujour, la casilla que pone Prevent fuse burning (enable AutoCRM) - Esta Activado, por defecto. Lo dejo tal cual. ¿Que debería de hacer, desactivarlo?
Cs_AoK escribió:actualiza sx os


Tengo la ultima versión 2.8 de sx os
@fumatamax efectivamente has activado el autorcm, mira a ver si con el SX pro te arranca

la cosa es si quieres tener autorcm o no
gwallace escribió:@fumatamax efectivamente has activado el autorcm, mira a ver si con el SX pro te arranca

la cosa es si quieres tener autorcm o no


Perdoname, pero a que te refieres que la cosa es si quiero tener AutoCRM o no?.. Me has dejado descolocado :-?
fumatamax escribió:
gwallace escribió:@fumatamax efectivamente has activado el autorcm, mira a ver si con el SX pro te arranca

la cosa es si quieres tener autorcm o no


Perdoname, pero a que te refieres que la cosa es si quiero tener AutoCRM o no?.. Me has dejado descolocado :-?

me refiero, que si te hace falta. Yo por ejemplo no lo tengo puesto porque apenas apago la consola y lanzar el hack no me cuesta (uso el movil) y el tema del downgrade no me interesa demasiado (autoRCM evita la quema de efuses)
Ok, Al final ya he podido actualizarlo, ademas no he tenido que desactivar el AutoRCM. He seguido los pasos del siguiente videotutorial, por si os resuelve alguna dudas: https://www.youtube.com/watch?v=EjfIscAQZ50

Gracias por resolver las dudas, compañeros.
@fumatamax me alegra que lo hayas apañado! [beer]
9 respuestas