Kitsune, forma humana y animal para tatoo

Si no va aquí que algún moderador lo mueva, decidí aquí por la temática mas que nada.
Pues me quiero tatuar en el gemelo para ser mas especifico una kitsune, la cuestión es que no se cual, por ahora tengo entre estas dos, la primera creo que seria fácil tiene pocos detalles, y la segunda muchos detalles y mola bastante, ambas me gustan, pero me gustaría ver si alguno tiene por hay algún dibujo tanto de su forma humana como animal, y que tenga las 9 colas, busque y busque por google y google imagines, y solo encontré estas dos, que me gustaran y llamara la atención, pero de forma de zorro, ninguna me gustaba, por eso a ver si alguno tiene, a visto o algo, algún dibujo que digas GUAU!!!! MARAVILLOSO, a ver si alguien me echa una mano, gracias.
PD: la mejor calidad posible, por que por ejemplo, de la segunda imagen, asta que di con una de buena calidad me volví loco, gracias.
Imagen
Imagen
Imagen


La mejor kitsune [oki]

Respecto a lo que es tatuarte el dibujo del ser mitologico en si, pues yo echaria un ojo a las ilustraciones de las kitsunes de Muramasa, que son la leche esa gente para el arte.

Ahora, no se yo hasta que punto imagenes tan detalladas te las puede hacer un tatuador que no tenga un nivel alto, y que no queden mal. Yo buscaria alguien que tenga experienciq tatuando cosas animu y miraria sus muestras para hacerte una idea de como realmente va a quedar.
@Wampiro El que quiero que me lo haga es este https://www.instagram.com/gwyntattoo/ creo que elijo bien, por el trabajo que hace, la cuestión es encontrar el dibujo que me llene y me complazca. Del que me comentas e visto imágenes, y aunque están bien, es demasiado pechugona y solo tiene una cola, que el tatuador seguro podría añadir el resto, pero no seria lo mismo, estas ideas me han gustado.

Del primero me gusta el 2x1, del segundo el paisaje, queria ponerle flores de cerezo, si viera que no quedaba muy cargado el paisaje, y del 3 tambien un 2x1.

Imagen
Imagen
Imagen
Tu a la que necesitas es a Ran Yakumo, y concretamente esta versión al estilo Castlevania SOT

https://www.google.es/search?q=Ran+Yaku ... ZO5oCnfQ6M
@OmegaProyect Gracias, pero no busco ninguna kitsune famosa, de juego o anime ;).
Satancillo escribió:@OmegaProyect Gracias, pero no busco ninguna kitsune famosa, de juego o anime ;).


Nah, yo te lo decía por el número de colas que tiene[exactamente 9] y porque esta en concreto, siempre está en su forma híbrida: Humana/Kitsune. Pero no te preocupes si encuentro otra mas original con esas características, por aquí te la pondre :cool:
@shinta_hid Mola mucho, mañana voy a hablar con el tatuador, me llevo esta tambien por si acaso, gracias.
Pues refloto con la primera parte del tatoo, el 19 me lo termina, con la primera foto al final de la chica que puse ;), bueno la segunda chica, la pelirroja :P.

Imagen
Imagen
Imagen
Pues aki el final, pero ya me a engañado para hacerme el brazo derecho desde el codo asta el hombro jejeje.

Imagen
@Satancillo Pues a mi no me gusta, la verdad... Pero si tu estas contento, me alegro! A disfrutarlo!
@Konstantine106 a mí sí gracias ;), ahora e de pensar en uno para el brazo, quiero meter la mirada de mi mejor amiga en el cuerpo de algún personaje anime o juego
11 respuestas