Mi switch no arranca ningún CFW

Buenas

todo empezó al querer instalar el kof 2002 en mi switch entonces se actualizo y se apago mi switch pense que se abia descargado por completo la bateria asi que lo puse a cargar cuando lo cargue no quiso encender asi que deje presionado el power 15 segundos y encendio pero al querer arrancar cualquien CFW (atmosphere, reinx, sx os) se queda en pantalla negra. ya formatee el switch borre todo en la microsd volvi a hacer todo el procedimiento para instalar el cfw y no arranca, solo con el frimware original.
Mikegamer95 escribió:Buenas

todo empezó al querer instalar el kof 2002 en mi switch entonces se actualizo y se apago mi switch pense que se abia descargado por completo la bateria asi que lo puse a cargar cuando lo cargue no quiso encender asi que deje presionado el power 15 segundos y encendio pero al querer arrancar cualquien CFW (atmosphere, reinx, sx os) se queda en pantalla negra. ya formatee el switch borre todo en la microsd volvi a hacer todo el procedimiento para instalar el cfw y no arranca, solo con el frimware original.


Si tienes la Switch actualizada a 8.1 no vas a poder usar ningún CFW, tendrás que esperar a que salgan los CFW compatibles con dicha versión.

Por lo tanto si puedes entrar en modo normal, revisa que version tienes y si ves 8.1 a esperar toca.
No me había dado cuenta que se había actualizado muchas gracias ese era el problema. :O :O
Que raro pq yo tengo la última versión y los últimos cfw me iban. Ahora no se pq pero no me va ni uno
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.

Saludos
4 respuestas