Movil para fotos mejor q Galaxy s7

Buenas, estaba buscando un movil con la mejor camara posible y q sea mejor q el actual q tengo, un samsung s7.
De presupuesto tengo alrededor de 500€

Saludos y gracias d antemano.
Huawei P20 Pro, si no quieres salir de Samsung... El S9+
Por añadir otra opción, el Pixel 2 XL (el 3 se te va de precio) tiene una cámara que le aguanta sin problema a los gama alta de 2018

También puedes mirar el Xiaomi Mi9, y el pixel 3A XL (este tiene la mejor camara de todos los mencionados), aun que con el 3A tendrás un procesador de gama media, con el Pixel 2 XL y el P20 pro uno de gama alta pero de hace 2 años (que equivale a uno de gama media-alta de 2019) y con el Mi9 el procesador mas top de lo que llevamos de 2019
@Guntharc
Yo me olvidaría de Huawei con lo que esta pasando ya que vas a tener un movil obsoleto en actualizaciones.
Puedes optar por el Pixel 2 XL o el S9+ que lo encuentras a menos de 500 o así de segunda mano.
Incluso de segunda mano puedes encontrar por ese precio el S10E
@Guntharc

Los mejores ahora mismo para fotos son: Nokia 9 pureview, Huawei P30 Pro y Pixel 3 Xl.

Yo casi que tiraría más por el Nokia 9 Pureview, ya que tiene un hardware muy bueno de gama alta, por 599€ y la cámara es de lo mejor ahora en móviles. Hace unas fotos increíbles y llega Android puro como los Pixel de Google
https://www.nokia.com/phones/en_gb/nokia-9-pureview/

Huawei ya sabes los problemas que tiene ahora. Que no se sabe bien que va pasar... y no me compraría un terminal de ellos ahora mismo.

Pixel 3 Xl, muy buen terminal, pero muy caro ( al precio de los iPhone ). Que para eso me compro un iPhone que es en aspectos generales más completo en todo y con más años de actualizaciones de SO y seguridad. Además en 4 meses, google presenta el Pixel 4 y Pixel 4 Xl. Asique el Pixel 3 valdrá menos y demás...
@sonyfallon
No es cierto lo que dices, ahora mismo los dos mejores móviles con mejor cámara son el P30 Pro y el S10+ respectivamente, solo tienes que leer todas las webs y los marcadores de fotos.

https://www.movilzona.es/2019/05/01/mov ... amos-2019/

El iPhone XS por ejemplo ahora mismo está desfasado, a la espera de Septiembre.
Hablando de cámara claro, no de optimización ni nada.
Por el presupuesto que tienes, pixel 2xl. Aunque quizas de 2nda mano haya algun s10.

Aunque yo lo que haria seria comprar un pocophone f1 con gcam. O el nuevo xiaomi Mi9T.
gazapito escribió:@sonyfallon
No es cierto lo que dices, ahora mismo los dos mejores móviles con mejor cámara son el P30 Pro y el S10+ respectivamente, solo tienes que leer todas las webs y los marcadores de fotos.

https://www.movilzona.es/2019/05/01/mov ... amos-2019/

El iPhone XS por ejemplo ahora mismo está desfasado, a la espera de Septiembre.
Hablando de cámara claro, no de optimización ni nada.



¿En donde nombre al iPhone XS? Porque en ningún momento lo nombre [+risas]
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:@sonyfallon
No es cierto lo que dices, ahora mismo los dos mejores móviles con mejor cámara son el P30 Pro y el S10+ respectivamente, solo tienes que leer todas las webs y los marcadores de fotos.

https://www.movilzona.es/2019/05/01/mov ... amos-2019/

El iPhone XS por ejemplo ahora mismo está desfasado, a la espera de Septiembre.
Hablando de cámara claro, no de optimización ni nada.



¿En donde nombre al iPhone XS? Porque en ningún momento lo nombre [+risas]


sonyfallon escribió:@Guntharc

Los mejores ahora mismo para fotos son: Nokia 9 pureview, Huawei P30 Pro y Pixel 3 Xl.

Yo casi que tiraría más por el Nokia 9 Pureview, ya que tiene un hardware muy bueno de gama alta, por 599€ y la cámara es de lo mejor ahora en móviles. Hace unas fotos increíbles y llega Android puro como los Pixel de Google
https://www.nokia.com/phones/en_gb/nokia-9-pureview/

Huawei ya sabes los problemas que tiene ahora. Que no se sabe bien que va pasar... y no me compraría un terminal de ellos ahora mismo.

Pixel 3 Xl, muy buen terminal, pero muy caro ( al precio de los iPhone ). Que para eso me compro un iPhone que es en aspectos generales más completo en todo y con más años de actualizaciones de SO y seguridad. Además en 4 meses, google presenta el Pixel 4 y Pixel 4 Xl. Asique el Pixel 3 valdrá menos y demás...


Ahí
@gazapito hable de aspectos generales, de cámara dije que estaba por detrás [360º]
sonyfallon escribió:@gazapito hable de aspectos generales, de cámara dije que estaba por detrás [360º]


Ah vae vae.
Fallo de recepción y entendimiento jajajajja [beer]
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:@gazapito hable de aspectos generales, de cámara dije que estaba por detrás [360º]


Ah vae vae.
Fallo de recepción y entendimiento jajajajja [beer]



No pasa nada, estamos para ayudar [360º] [beer] .
Veremos que tal los nuevos: iPhone XI e XI Max, Galaxy Note 2019, Pixel 4 y Huawei Mate 30 Pro [360º]
sonyfallon escribió:
gazapito escribió:
sonyfallon escribió:@gazapito hable de aspectos generales, de cámara dije que estaba por detrás [360º]


Ah vae vae.
Fallo de recepción y entendimiento jajajajja [beer]



No pasa nada, estamos para ayudar [360º] [beer] .
Veremos que tal los nuevos: iPhone XI e XI Max, Galaxy Note 2019, Pixel 4 y Huawei Mate 30 Pro [360º]

De esa lista yo en verdad espero novedades en el iPhone porque Apple necesita recuperar mercado.
El Note 10 va a ser como siempre más de lo mismo un S10+ con palito, la novedad vendrá con el S11 y si eso.
De Huawei no espero mucho después del problema de Google, por mucho que innoven poco pueden hacer al menos de momento, me imagino que lo único que harán es nuevo procesador y quizás alguna mejora en la cámara, pero casi seguro que solo el procesador
El Pixel... la novedad será que mejoren algo la cámara y seguro que el precio es desorbitado.
Por lo que en realidad, espero novedades de parte de Apple y a ver si es algo nuevo de verdad, no algo que ya tenía Android y que ellos lo vendan como novedad, como lo hicieron con el famoso modo oscuro o escribir deslizando que lleva años en android y en ios (con jailbreak)
Y aún así no me compraría el XI, me compraría el XIS que en la gama S es donde Apple mete las cosas tochas
12 respuestas