DISCO DURO EXTERNO

Hola buenas tardes, pido ayuda ya que sigo sin aclararme de como poder correr los pkg desde el disco duro externo conectado por usb sin necesidad de instalarlos en la consola, una ayuda o enlace algun tutorial me vendria genial, hay un tutorial del apptousb creo, pero no me aclaro nada la verdad.




gracias
Yo lo puse como almacenamiento extendido de la consola... Eso si, solo lo usas para la ps4
melovampire escribió:Yo lo puse como almacenamiento extendido de la consola... Eso si, solo lo usas para la ps4




si, solo lo usaria para ps4, entonces se hace desde algun menu de ajustes? y puedes asi usar tanto el disco duro externo como la memoria interna de la propia ps4 verdad? pues poner asi tantos discos duros como quiera? y a la hora de instalar el juego te da la opcion de si lo quieres instalar en el disco duro externo o interno?
Yo solo tengo uno de 4Tb, y lo tengo como almacenamiento extendido, si, puedes elegir cual va a ser el primario para las instalaciones, yo tengo el discoduro externo para ello.

Un saludo.
melovampire escribió:Yo solo tengo uno de 4Tb, y lo tengo como almacenamiento extendido, si, puedes elegir cual va a ser el primario para las instalaciones, yo tengo el discoduro externo para ello.

Un saludo.


ok es un alivio, gracias compi
De nada. A disfrutarlo.
5 respuestas