[PREGUNTA] Acerca de juegos digitales y biblioteca digital

Buenas gente, una pregunta que me corroe en estos tiempos donde lo digital ha entrado tan fuerte y tanta relevancia tiene en el mercado.

Si uno de los juegos que tengo descargados lo quitan de la eshop por un motivo u otro, lo podré seguir descargando en un futuro?

Por ejemplo en PS4 te vas a biblioteca y te aparece en el listado por mucho que haya desaparecido de la store, pero en Switch no sé si esto será similar, no veo por ningun lado los juegos que tengo pagados.
Claro que sí, en Wii U han retirado algunos juegos de la eShop, pero quien los compró los puede volver a descargar cuando quiera.

Ahora, lo que me extrañaría más que otra cosa es que quitaran juegos de la eShop de Switch, ¿para qué querrían las compañías hacer eso? Al tener una única eShop (region free) y mayor número de usuarios lo veo improbable.

Pero sí, si entras en tu perfil ves perfectamente los juegos que has comprado.
Yoshi's escribió:Claro que sí, en Wii U han retirado algunos juegos de la eShop, pero quien los compró los puede volver a descargar cuando quiera.

Ahora, lo que me extrañaría más que otra cosa es que quitaran juegos de la eShop de Switch, ¿para qué querrían las compañías hacer eso? Al tener una única eShop (region free) y mayor número de usuarios lo veo improbable.

Pero sí, si entras en tu perfil ves perfectamente los juegos que has comprado.


Pues por tema de que expiren las licencias o algo así.
Pero si comentas que eso ocurría en wii u, aquí debe ser similar.
Respecto a último, no encuentro donde esta mi lista de compras y mira que he mirado.
thor21 escribió:Respecto a último, no encuentro donde esta mi lista de compras y mira que he mirado.


Desde la Switch creo que no hay manera, pero si entras en My Nintendo -> Ajustes de la cuenta -> Menú de la tienda te sale el listado de todas tus compras.
Pues a mí sí que me salen los juegos comprados dentro de la Switch en el perfil, ¿sino cómo se bajan los juegos comprados?

Yo he cambiado una vez de tarjeta SD y ha vuelto a bajar todo sin problema.
Yoshi's escribió:Pues a mí sí que me salen los juegos comprados dentro de la Switch en el perfil, ¿sino cómo se bajan los juegos comprados?

Yo he cambiado una vez de tarjeta SD y ha vuelto a bajar todo sin problema.


Claro que salen los juegos comprados en la Switch, pero no un historial de compras con su fecha y precio que pagaste, que entiendo es por lo que preguntaban y eso lo tienes en My Nintendo.
5 respuestas