¿Auriculares "tipo Airpods" baratos?

Me pregunto si alguien tiene alguno de esos que son como los airpods, y me refiero a los que son idénticos (no me gustan esos que se meten en el canal del oído). Max. 20€.

En amazon hay muchos pero el 99% de comentarios son falsos y de vendedores raros, hasta les he escrito para que hagan algo porque es de vergüenza. En PCC tienen unos de Unotec por 20€ que hay diversidad de opiniones... Y en el Alcampo también tienen unos que deben ser del estilo aunque se me ha olvidado la marca.
Aliexpress, i12 TWS. El problema es que aunque en todos pone i12, luego te pueden enviar unos "falsos" o unos "buenos". ¿En que se diferencian unos de otros? pues que cuando los abres y los pruebas, los falsos no funcionan, tienen cortes, no cargan la bateria, se oye el sonido enlatado, etc...
Los "buenos" van genial y se oyen bien, dura la bateria etc...
¿Como saber que vendedor tiene los buenos y cual el falso? es una loteria, hay gente que ha comprado al mismo vendedor y hace 2 meses recibieron unos buenos y a los dos meses, otro que los ha comprado ahi recibe unos falsos.
Mirate las valoraciones a ver que pasa.
1 respuesta