Problemas con RCMloader

Les comento que este dispositivo al conectarlo mediante el puerto micro usb al pc, debería ser reconocido como disco externo, pero esto no sucede y no puedo actualizar los archivos internos, ya probe cambiando el cable micro usb, que puedo hacer??? :)
@mcl2273 Mira si tiene un boton reset y le.das
mcl2273 escribió:Les comento que este dispositivo al conectarlo mediante el puerto micro usb al pc, debería ser reconocido como disco externo, pero esto no sucede y no puedo actualizar los archivos internos, ya probe cambiando el cable micro usb, que puedo hacer??? :)

que cosa mas rara.. prueba en otro pc
de todas formas te trae preinstalado los bin.. pero claro de cuando son no se decirte
yo le meti el ultimo payload de atmosphere y la verdad es un lujo el cacharro por 15e que cuesta
Prueba a cambiar de cable, creo que el que viene solo vale para cargar y no tiene para datos. Me paso a mi y con otro cable ya me lee como si fuera un pendrive.
Buenas el cable que viene tambien vale para datos por lo menos el que me venia a mi
a mi tambien el cable me funcionaba bien
Salvo que el cable este defectuoso deberia valer, al conectar el dongle al pc lo detecta automaticamente si no es asi mira si el dongle tiene algun agujero pequeño por si tiene algun boton reset
Aprovecho el tema para decir que a mi hoy, de repente, ha dejado de funcionarme el RCMLoader, no hacía nada, y si pulsaba el boton para cambiar de payload, parpadeaba el led en azul, pero no hacía nada más.
Ahora cuando he llegado a casa, lo he conectado al PC, y no hay ninguna carpeta ni archivo dentro, han desaparecido [+risas]
Podeis pasarme una foto de las carpetas, para volver a crearlas exactamente igual que estaban? O hay otra forma de arreglarlo? Actualizando quizá?

Saludos!
@SoteBcn No tiene ningun misterio crealas tu son simplemente carpetas con el nombre del cfw y dentro el payload,bin
igusi2000 escribió:@SoteBcn No tiene ningun misterio crealas tu son simplemente carpetas con el nombre del cfw y dentro el payload,bin


Ok, pruebo.

Gracias!
SoteBcn escribió:Aprovecho el tema para decir que a mi hoy, de repente, ha dejado de funcionarme el RCMLoader, no hacía nada, y si pulsaba el boton para cambiar de payload, parpadeaba el led en azul, pero no hacía nada más.
Ahora cuando he llegado a casa, lo he conectado al PC, y no hay ninguna carpeta ni archivo dentro, han desaparecido [+risas]
Podeis pasarme una foto de las carpetas, para volver a crearlas exactamente igual que estaban? O hay otra forma de arreglarlo? Actualizando quizá?

Saludos!

Imagen

CARPETAS
ATMOSPHERE_HEKATE
REINX
SXOS
USER1
USER2
USER3

TXT
LAUNCH.TXT
readme.txt

Recuerda meter los archivos con el nombre payload.bin , si pulsas encima de los txt te lleva a un pastebin con el texto que sale dentro
chofo escribió:
SoteBcn escribió:Aprovecho el tema para decir que a mi hoy, de repente, ha dejado de funcionarme el RCMLoader, no hacía nada, y si pulsaba el boton para cambiar de payload, parpadeaba el led en azul, pero no hacía nada más.
Ahora cuando he llegado a casa, lo he conectado al PC, y no hay ninguna carpeta ni archivo dentro, han desaparecido [+risas]
Podeis pasarme una foto de las carpetas, para volver a crearlas exactamente igual que estaban? O hay otra forma de arreglarlo? Actualizando quizá?

Saludos!

Imagen

CARPETAS
ATMOSPHERE_HEKATE
REINX
SXOS
USER1
USER2
USER3

TXT
LAUNCH.TXT
readme.txt

Recuerda meter los archivos con el nombre payload.bin , si pulsas encima de los txt te lleva a un pastebin con el texto que sale dentro


Gracias!
Ahora probando no me dejaba crear carpetas ni copiar archivos, lo he formateado y ahora sí que me deja, acabo de actualizarlo tambien, por si acaso, ahora voy a crear las carpetas y os digo.

Saludos!
SoteBcn escribió:
chofo escribió:
SoteBcn escribió:Aprovecho el tema para decir que a mi hoy, de repente, ha dejado de funcionarme el RCMLoader, no hacía nada, y si pulsaba el boton para cambiar de payload, parpadeaba el led en azul, pero no hacía nada más.
Ahora cuando he llegado a casa, lo he conectado al PC, y no hay ninguna carpeta ni archivo dentro, han desaparecido [+risas]
Podeis pasarme una foto de las carpetas, para volver a crearlas exactamente igual que estaban? O hay otra forma de arreglarlo? Actualizando quizá?

Saludos!

Imagen

CARPETAS
ATMOSPHERE_HEKATE
REINX
SXOS
USER1
USER2
USER3

TXT
LAUNCH.TXT
readme.txt

Recuerda meter los archivos con el nombre payload.bin , si pulsas encima de los txt te lleva a un pastebin con el texto que sale dentro


Gracias!
Ahora probando no me dejaba crear carpetas ni copiar archivos, lo he formateado y ahora sí que me deja, acabo de actualizarlo tambien, por si acaso, ahora voy a crear las carpetas y os digo.

Saludos!

si no te paso todo directamente en un winrar.. pero solo tengo el atmosphee ya que los otros payload no los uso y los borre por si pulso el boton que no se cambien de payload
@chofo Para que se cambie payload hay aue mantener pulsado el boton + 2 segundos, osea si le das un toque solo te indicara el payload seleccionado
chofo escribió:si no te paso todo directamente en un winrar.. pero solo tengo el atmosphee ya que los otros payload no los uso y los borre por si pulso el boton que no se cambien de payload


Ya funciona! solamente he tenido que hacer eso, formatear y volver a crear las carpetas con sus payloads.

Gracias!

P.D: Me voy a hacer ahora mismo un backup, por si acaso xD

Saludos!
@igusi2000 ya pero bueno.. como la consola aveces la toca mas gente dije mejor asegurarme y listo

@SoteBcn me alegro compañero!
Una pregunta, he comprado un aparatito de estos por ali, se puede utilizar con el auto rcm? Ya que he probado tanto con un s8 y con una galaxy tab mas nxloader y me ha sido imposible
@javyk Edito:

Perdon que pensaba que decias actualizar, ese aparato puede cargar 6 payloads que van x colores, en cada carpeta metes el payload.bin renombrado yo recomiendo dejar solo los payloads que quieras y asi es menos lio

Yo por ejemplo dejo carpeta atmosphere y dentro su payload.bin y creo carpeta hekate y dentro su payload.bin

Luego pulsas el boton + y parpadea 2 veces luz azul quiere decir que tienes payload atmosphere seleccionado, si mantienes pulsado el boton + 1-2 segundos pasa al otro payload que seria x ejemplo luz amarilla pues quiere decir k tendrias seleccionado payload hekate

Luego lo metes a la switch y pulsas power si tienes autorcm, si no pues la pones en modo rcm y lo conectas

Para actualizar el dongle en su web teneis como
igusi2000 escribió:@javyk Actualizar el que? El dongle se actualiza desde el.pc y luego ya lo metes en la.consola, si va aun que tengas autorcm

Actualizar no, utilizar. Le inyecto el payload que utilizo directamente en el pc y se enchufa a la switch y directamente inicia no?
@igusi2000 mil gracias
18 respuestas