ps4 se apaga firmware 3.15

como dice el titulo, el ps4 es una de las ultimas fat, pide instalar firmware 3.15 como minimo para inicializar, le quise poner el firmware 5.05 y preapara para inicializar y luwgo cuando comprueba los datos la ps4 apaga directo, vuelvo a prender y pide para instalar firmware y le doy a instalar y se apaga, pongon en modo seguro y igual apaga, tuve prendido la consola por una hora en modo seguro para ver si no era problema de fuente y nunca se apago, solo cuando quiero instalar el firmware apaga, alguna solucion? a alguien le paso? gracias desde ya...
te recomiendo probar con otro Disco Duro , y si sigues teniendo el mismo problema pues te tocara revisar la Pasta Termica del PS4 y limpieza general del Ventilador. Suerte
snake_8 escribió:te recomiendo probar con otro Disco Duro , y si sigues teniendo el mismo problema pues te tocara revisar la Pasta Termica del PS4 y limpieza general del Ventilador. Suerte


si ya probe con varios hdd, pasta termica nueca y igual, muy raro este problema
Usa otra Usb para la instalación del sistema operativo y recuerda que tienes que usar el archivo de 900MB para la instalación
snake_8 escribió:Usa otra Usb para la instalación del sistema operativo y recuerda que tienes que usar el archivo de 900MB para la instalación

tambien probe eso, supongo q debe ser un error en la placa como el ps3 q cuando el controlador bluetooth esta dañado no deja instalar el firmware, lo raro es q no encuentro nada sobre eso
cuando no deja instalar te da error pero no se apaga.

debe ser un fallo de corriente en algun modulo. si es asi no sera facil encontrar la falla.

personalmente nunca vi esa falla en todos estos años.

prueba reinstalando el 3.15
Me suena a fallo de la lectora bleray...
En algunos temas se habla de que dan error al actualizar, lo has mirado que solución dan?
wuepe escribió:Me suena a fallo de la lectora bleray...
En algunos temas se habla de que dan error al actualizar, lo has mirado que solución dan?

Si es eso la 3.15 la debería dejar actualizar, la ultima sin comprobación de la controladora fue la 4.74
pues para dejarlo claro, lo maximo que puedes ir si es tema de la lectora o algun modulo y para no arriesgarte a quedarte sin consola, es meterle el 4.05, 4.55 o 4.74 como MAXIMO..

hay exploit para esas versiones y bastaria con probar, no intentes meterle 5.05.
PLIS-PLAS escribió:pues para dejarlo claro, lo maximo que puedes ir si es tema de la lectora o algun modulo y para no arriesgarte a quedarte sin consola, es meterle el 4.05, 4.55 o 4.74 como MAXIMO..

hay exploit para esas versiones y bastaria con probar, no intentes meterle 5.05.


es una CUH-1215A, esta ya no trae la controladora en la lectora, ya probe con 3.15 y apaga cuando va a comprobar los archivos del pen, es de las ultimas fat, q trae laq placa mas chica, los mismo componetes de la slim, tanto como controladora hdmi y bluetooth, lo se xq varias consolas fat ya me llegaron
Me imagino que ya lo habrás hecho, pero ¿has probado limpiar los bornes de los usb de la consola y cambiar de pen?

Al apagarse al comprobar los archivos del pen y no en cualquier otro momento, parece que el problema podría venir por ahí.

Puede parecer una chorrada, pero hasta que no limpié bien los puertos de mi PS3, no me dejaba de ninguna forma hacerle el HAN, aunque en un principio detectaba el pen.
djperes escribió:Me imagino que ya lo habrás hecho, pero ¿has probado limpiar los bornes de los usb de la consola y cambiar de pen?

Al apagarse al comprobar los archivos del pen y no en cualquier otro momento, parece que el problema podría venir por ahí.

Puede parecer una chorrada, pero hasta que no limpié bien los puertos de mi PS3, no me dejaba de ninguna forma hacerle el HAN, aunque en un principio detectaba el pen.


si fue lo primero que hice, tambien he probado varios pen
por que no pruebas con otro disco duro??

no uses 5.05.
link512 escribió:como dice el titulo, el ps4 es una de las ultimas fat, pide instalar firmware 3.15 como minimo para inicializar, le quise poner el firmware 5.05 y preapara para inicializar y luwgo cuando comprueba los datos la ps4 apaga directo, vuelvo a prender y pide para instalar firmware y le doy a instalar y se apaga, pongon en modo seguro y igual apaga, tuve prendido la consola por una hora en modo seguro para ver si no era problema de fuente y nunca se apago, solo cuando quiero instalar el firmware apaga, alguna solucion? a alguien le paso? gracias desde ya...

es problema del modulo esta cascado debes cambiarlo debe ser otro con misma version si pones diferente te tocara modificar la nor
13 respuestas