Ya disponible Lego Speed Champions para Forza Horizon 4

Los jugadores de Forza Horizon 4 ya pueden ampliar su experiencia con Lego Speed Champions, una expansión que añade un nuevo valle temático de Lego con cambios estacionales. Esta nueva zona construida con bloques propone nuevos retos y desafíos, así como una nueva alineación de coches que incluye el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione y el 1967 Mini Cooper S Rally.

Lego Speed Champions está incluido en Forza Horizon 4 Expansion Pass y Ultimate Edition. En caso de adquirirlo por separado se deberán dejar 19,99 euros en la caja.

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene mala pinta...
Se incluye en el GP?.

Porque paso de apoquinar.
INCUBUS escribió:Se incluye en el GP?.

Porque paso de apoquinar.

Nop no se incluye y en Amazon hay una oferta para las dos expansiones y no es nada caro.

Yo sí que lo voy a apoyar que mínimo después de tener gratis el juego de salida XD
Lo he cogido en la expansions pack por 15 lerus en am**on, incluye tb el fortune island. Tiene pinta de divertido, a ver si lo puedo catar este fin de semana.
Mañana lo pruebo. Llevo decenas de horas y aún me quedan cosas por hacer y descubrir. Vaya juegazo.
Menudos dioses estos de Playground XD
Esta guay el de Isla Fortuna? Que tiene de especial? Porque el de LEGO me llama mucho la atención y no sé si pillar ese también... Me tengo que pillar el juego en físico para no depender del GP en un futuro.
metalacran escribió:Esta guay el de Isla Fortuna? Que tiene de especial? Porque el de LEGO me llama mucho la atención y no sé si pillar ese también... Me tengo que pillar el juego en físico para no depender del GP en un futuro.


La Isla es muy pequeña comparado con el mapa provisto, pero tiene algunas rutas chulas, sobre todo por acantilados. Los tesoros también están bien. Y, por supuesto, las tormentas y las auroras boreales más gonitas que has visto en un juego de coches.

Por cierto, me fijé el otro día en que habían puesto arcoiris cuando llueve y hace sol, no? No los había visto antes.
Chevi escribió:Lo he cogido en la expansions pack por 15 lerus en am**on, incluye tb el fortune island. Tiene pinta de divertido, a ver si lo puedo catar este fin de semana.

¿Enlace? es para un amigo... ;)
Heavy92 escribió:
Chevi escribió:Lo he cogido en la expansions pack por 15 lerus en am**on, incluye tb el fortune island. Tiene pinta de divertido, a ver si lo puedo catar este fin de semana.

¿Enlace? es para un amigo... ;)


Supongo que es esto:

https://www.amazon.es/gp/product/B07R8F ... 2785651031
Hostia que yo tengo la Ultimate!!! Tengo que probar esta mierda!
12 respuestas