¿Ridge Racer Big Box llevaba demo?

Hola a todos, tengo esta duda y no he sido capaz de aclararla al 100% por mi mismo.

Buscando la versión con caja de cd doble de Ridge Racer por Ebay he visto que un vendedor especifica que el juego que vende le falta la demo. Otro vendedor lo vende con la demo Ridge Racer Type 4 Collectors demo, cosa que no me cuadra ya que el juego es posterior. Buscando el google me aparece otra foto con el juego y la demo pero es tan pequeña que no soy capaz de distinguir que demo es.

Por no quedarme con la duda, os pregunto a ver si alguien sabe si el juego venía con alguna demo.

Gracias y un saludo.
chivasregal está baneado por "Troll"
lobedo escribió:Hola a todos, tengo esta duda y no he sido capaz de aclararla al 100% por mi mismo.

Buscando la versión con caja de cd doble de Ridge Racer por Ebay he visto que un vendedor especifica que el juego que vende le falta la demo. Otro vendedor lo vende con la demo Ridge Racer Type 4 Collectors demo, cosa que no me cuadra ya que el juego es posterior. Buscando el google me aparece otra foto con el juego y la demo pero es tan pequeña que no soy capaz de distinguir que demo es.

Por no quedarme con la duda, os pregunto a ver si alguien sabe si el juego venía con alguna demo.

Gracias y un saludo.


100% si llevaba demo. De hecho la mayoria de los ''Big Box'' eran ''Big Box'' por ese motivo mas que por determinados juegos llevar 2 o 3 o 4 discos de juego.
Hay varios juegos en "Big Box" que solo llevan un disco.
De hecho, la mayoría de los juegos de primera hornada que van en caja doble solo llevaban un disco y solo tienen disponibilidad de enganchar un disco en ellas, nada más. El resto de bandejas carecen del soporte para enganchar el disco.
chivasregal está baneado por "Troll"
Ridge Racer, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Rage Racer, Worms, Tekken 2, Mickey Wild Adventure.. (seguro que me dejo mas)

Todos los citados son caja grande, el juego es 1 disco y TODOS LLEVAN DISCO EXTRA: Demo o BSO
Gracias a todos por contestar.

Comentar que seguí indagando el asunto y tope con una pagina que parece ser que contiene todas las demos que salieron: Enlace

En este listado no consta o yo no he sigo capaz de encontrar que Ridge Racer en caja doble llevara demo.

Por otro lado, tengo un Destruction Derby 2 en caja doble que, efectivamente, solo tiene un enganche para disco por lo que no llevaba nada. También tengo un Tekken 2 y tiene la caja con dos enganches para disco y sin demo, pero he visto en el listado que originalmente llevaba el disco de demos Autumn/Christmas Releases, cosa que coincide con el listado.

Respecto a otros juegos que ha comentado chivasregal:
-Tomb Raider tiene la misma caja que Destruction Derby 2 y no consta que llevara demo
-Crash Bandicoot lleva la misma demo que Tekken 2 según la página
-Worms no he sido capaz de confirmarlo con una imagen pero en la página no consta
-Rage Racer llevaba un disco llamado Namco Demo
-Mickey Willd Adventure: lleva un cd de música titulado Mickey Unrapped, en la pagina no aparece, supongo que al no ser una demo no lo contemplan.

Así pues no parece que haya un criterio y habría que confirmar juego por juego, si alguno tenéis ediciones de caja doble podéis comentarlo aquí y lo vamos anotando y confirmando.

Un saludo.
5 respuestas