Contra: Rogue Corps anunciado para PS4, Xbox One, Switch y PC

Konami ha revelado el desarrollo de una nueva entrega de Contra (Gryzor / Probotector) en 3D llamada Contra: Rogue Corps que estará disponible a partir del 26 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) por 39,99 euros. El juego está dirigido por Nobuya Nakazato, responsable de Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps.

En Contra: Rogue Corps el protagonismo recaerá en un antiguo grupo militar que actualmente vive ejerciendo de cazarecompensas y buscadores de tesoros. Junto a ellos los jugadores deberán completar misiones en una campaña JcE y reunir recursos para mejorar las armas. Contra: Rogue Corps ofrecerá un modo en línea para poder jugar con amigos.

Comparte esta noticia en tu red social

WTF??? Eso es el nuevo Contra? Y a 40€? Parece el típico juego de 7€ indie
Me dicen que es un shooter generico de Android y me lo creo.
Después de jugar al Contra Hard Cops pretenden que juegue a... esto? Wtf?
Lo mejor... la canción.... huevos con aceite!.... [fiu]
Solo voy a comentar esto... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que mala pinta... ufff
Menudo mojonazo de juego!!! Y 40€ por esto?! No vale ni 3€... Anda que Konami se ha puesto las pilas con esta cosa....
¿Se atreven a ponerle el nombre de Contra a ese bodrio? [+furioso]


El verdadero sucesor espiritual de Contra Hard Corps va a llegar muy pronto a PS4, Switch, Xbox One y PC, y se llama [tadoramo] BLAZING CHROME [tadoramo] :

si está hecho por los creadores de los contra originales podemos tener alguna esperanza aun.... pero es que me recuerda a los abortos de psx, aunque aquellos los hizo appaloosa, no konami...
veremos....
el ultimo gran contra fue el hard corps uprising, y ese es tremendo, pero claro, era 2d, no se como vuelven a intentarlo con las 3d a estas alturas [facepalm]
11 respuestas